You are viewing a single comment's thread from:

RE: In the mood for love (Película): ¿es correcto responder a una infidelidad con otra?

in #spanish5 years ago

No había podido leer ninguno de tus artículos sobre filmes, @cristiancaicedo (con frecuencia, Steemit me abruma). Este trabajo crítico (más que reseña) me parece de gran calidad, en su escritura y sus consideraciones de la historia, lo temático y lo formal. Conocí algo de la obra cinematográfica de este director hace algunos años, y me interesó mucho. Lamentablemente con toda la crisis de mi economía personal y de la oferta en videotiendas no pude obtener más filmes de él. Pude ver 2046 y El sabor de la noche (My blueberry nights). Me gusta mucho su tono un tanto melancólico, sus silencios, su uso del traveling lateral, de la iluminación (en las que vi, la utilización del neón) y del color. El filme que comentas no lo conozco; ojalá pueda volver a acceder a algunas de las obras de este cineasta y de otros directores asiáticos (hay varios excelentes). Saludos.

Sort:  

Es difícil conseguir este tipo de películas en videotiendas, pero he podido acceder a ellas gracias a los beneficios de internet. Trataré de conseguir esas dos que nombra (de hecho, 2046 ya estaba en mi lista porque junto a In the mood for love y otra, conforma la llamada Trilogía del amor del director). Eso me gustó muchísimo: los silencios. De otros nombres, recuerdo ahora el de Kim Ki-duk, a quien también recomiendo. Gracias por tomarse el tiempo de leerme y comentar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50