You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pintar mandalas: una actividad con múltiples beneficios.

in #spanish7 years ago

Gracias, @aurodivys, por tu agradable paseo por esa hermosa construcción antigua del hombre en contacto con su espiritualidad, con su psique profunda. Desde adolescente veía los rosetones en las iglesias, que llamaban mi atención. Luego, en la avanzada juventud (o la temprana adultez), cuando el camino de la vida me llevó al contacto con las filosofías antiguas orientales y al acercamiento con la obra de Jung, descubrí que aquellos no eran más que versiones cristianas de los antiquísimos mandalas. Desde entonces lo he guardado como imagen en mi corazón. Más allá de la moda, me parece muy gratificante ese descubrimiento actual de los mandalas, y más si, como en tu caso, funciona con un sentido espiritual y de terapia interior.

Sort:  

Realmente, gratificante, mi querido @josemalavem. Sobre todo en estos tiempos. Gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44