You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lexicogénesis y género arbolario en voces de la ciudad: expresión de la recreación del mundo (parte II)

in #spanish6 years ago

Esta continuación confirma la excelencia de tu trabajo, fundamentado en una seria investigación. Es un texto de una claridad explicativa e ilustrativa, y de un alto valor didáctico, que contribuyen a nuestra formación. Me parece sumamente vigente, pues da una visión de esa creatividad del lenguaje que le permite refrescarse y pervivir. Gracias. Un abrazo.

Sort:  

Aunque un poco tarde esta respuesta, @josemalavem, igual va mi agradecimiento por tu comentario, siempre tan gentil y caballero para conmigo y mi trabajo. Recibe mi abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67974.72
ETH 3841.39
USDT 1.00
SBD 3.74