"Concurso de Fotografía Cervantes: Xa Entrega"

in #spanish6 years ago

Agradeciendo a mi Dios por brindarme la oportunidad de participar en esta X°a entrega del concurso de Fotografía de Cervantes: la Foto fue tomada en la laguna de los anteojos en el pico espejo en el Estado Mérida Venezuela con mi cámara Kodak de 14 Mp.

Pico Espejo 2017 073.JPG

El Motor de mi Vida

Mi familia es el motor de mi vida, son los que me impulsan a estar siempre en pie de lucha, son la gasolina que alimentan ese motor todos los días, con el amor y el cariño que me brindan, ese amor incondicional que llenan mi vida y me hacen el ser mas feliz sobre el planeta tierra. !Que Dios me los Bendiga!.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

@josegregori

Sort:  

Congratulations @josegregori! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79