You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 31)

in #spanish5 years ago

Buen día, @naylet, @evagavilan, @oscarina, @salvao y @slwzl. Madrugadores, jajaja. Feliz Semana Lectora.
Aquí les dejo mi paricipación para el concurso de haikus de @bananafish
https://steemit.com/haikucontest/@josegilberto/mizu-no-oto-cada-imagen-tiene-su-haiku-edicion-24-espanol-jose-gilberto

Sort:  

Tu interpretación de la fotografía me sorprendió; no pensé en esa posibilidad interpretativa, muy válida, obviamente. Me gustó mucho el primer verso. La imagen "despellejada" es fuerte, pero muy gráfica; el verbo "yacer" también es muy significativo, sobre todo en relación con el primer verso. Y el tercero cierra bien con esa ironía condensada.

Qué gran comentario, apreciado @josemalavem. Suena más bonito mi haiku después de haberlo comentado tú. Muchas gracias.

Triste, crudo y cierto lo que describe tu haiku; el daño a nuestra tierra "despellejada", es increíble todo lo que nos puede inspirar una imagen, un paisaje... Un gusto siempre leerte, igualmente suerte en el concurso @josegilberto

Gracias por tu valioso comentario. Se te agradece

Buena esa! Me gusta el carácter autocrítico de tu poema. Soy yo muy de eso tb con nuestra especie... :D

Posted using Partiko Android

Excelente que haya de tu gusto. Sí como especie hemos traído muchas modificaciones al mundo, pero ¡muchas destructivas!
Un abrazo.

Hermoso Haiku con metáforas muy bien elaboradas. Felicidades.
Gracias por compartir

Posted using Partiko Android

Me estremeció tu haiku @josegilberto, una mirada crítica que me lleva a reflexionar. Esconde tanto la misma imagen y a la vez cuenta diferentes matices que puede compararse con la vida.

Gracias por la lectura , apreciada @evagavilan y tu valioso comentario. Es una excelente reflexión.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59471.57
ETH 2618.20
USDT 1.00
SBD 2.40