You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIPÓTESIS: LA CONFIANZA ES AMOR COMPRIMIDO O SOLIDIFICADO; Y LA CONFIANZA ELIMINA EL DOLOR

in #spanish6 years ago

Hola amigo Mario. Que creativa tu publicación y que maravillosa expectativa la del gozo pleno.
Me gusta ese toque "técnico" en tus publicaciones, mediante lo gráficos que permiten visulaizar lo que explicas.
Te hago resteem

Sort:  

Me gusta mucho ese toque técnico que dices, lo tengo porque yo vengo del ámbito científico y matemático, no del ámbito de las letras.
Un fuerte abrazo desde Chile mi estimado amigo José Gilberto!!;

El resultado es muy bueno, jajaj. Debería probar yo a ver que puedo incorporar, jejej. Las fotos producen poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54960.01
ETH 2314.51
USDT 1.00
SBD 2.32