You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy Gilberto(@josegilberto) /DESAFIO | CONOCEME- A través de mis escritos.

in #spanish6 years ago

jajajajaj. Qué gracioso como lo dices. Pero, sí, los falsos techos así como las rejillas de ventilación, esconden muchas cosas para mantener la estética, pués las marañas de cables no no son agradables.
Por otra parte, no tardará en haber (si es que ya no las hay, construcciones con un cerebro único), por el momento, en las edificaciones comunes hay varios, independientes entre sí, el de climatización, los de comunicaciones y diversas automatizaciones, en conformidad con los usos a que estén destinados.
Al revisar mi blog, constaté que me alejé bastante de mis propósitos iniciales, debido a que no era leído, pero incorporaré algunos temas prácticos de mi área, en lo adelante.
Gracias por tu apoyo y vigorizante comentario. Muy motivador en estos momentos de pausa y reflexión.
Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56