Sort:  

Muchas Gracias por esta valoración, @JoseGilberto, me da gusto que lo hayas disfrutado de esa tenebrosa manera! :)
Claro que era su vida lo que buscaba, sólo que ese Huay Chivo maloso también quería quedarse con la hija, para eso el padre era un verdadero estorbo! :O
Gracias por tu visita @JoseGilberto, me da mucho gusto que toda esa creatividad vaya con tanto aliento avanzando!!
Te abrazo Más!!

Imposible no disfrutar tus escritos.
Un fraterno abrazo

Los buenos deseos surtieron efecto, ha quedado "El Huay Chivo" en el segundo lugar!!Ando bien contento!!! Abrazote @JoseGilberto!! :D

Que bien amigo. El cuento se merecí premio. Estaba Huay, jejej
¡FELICITACIONES!
uN GRANDE ABRAZO

Muy agradecido y muy honrado he quedado, también, mucho lo he disfrutado!! Gracias @JoseGilberto, comparto la alegría y agradezco el aliento que siempre me has dado!!
Abrazote y que venga lo más Bueno!!

Gracias por compartir. Me alegro con tu éxito como si fuese propio.
Espero que sigan viniendo nuevos reconocimientos para tu gran calidad humana y de trabajo.
Felicidades y Éxito +Éxito

@JoseGilberto, paso a velocidades forzadas, como me pasa regularmente, a agradecer este ánimo que siempre me brindas. Intento que la carrera contratiempo no me venza y ponerme al corriente, mira que ya tiene un tiempo el Huay Chivo! Vamos dándole pues, y ahora te sigo viendo!!

Tranquilo, podemos llevar nuestra velocidad con mayor pausa que el aplastante ritmo Steemit ( lo de aplastante es respecto a las publicaciones que van quedando debajo de las que le caen encima), jejejej.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77