You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comedy Open Mic Español Ronda # [Ronda 16] | Paraíso prometido

in #spanish6 years ago

Jajajajja! CReatividad a millón. Qué original y graciosa historia, estimado amigo.Jajajjaj.
Gran solución encontró Dios: descivilizar la ciilización.
Te felicito.
Guao! Lo del reto: trampa, trampa. Guao! Difícil me las voy a ver para salir de esto.
¿Será que puedes escribir otro relato y pasarmelo escondidito? ¿Sin que nadie se entere???
Jajajaja.

Sort:  

Jajajajaj @JoseGilberto, sé que te la pasarás genial con este reto y también conociendo a esa comunidad que se ha formado en #comedyopenmicespanol, a mí me ha invitado @Salvao y he quedado simplemente fascinado!!
El reto es sólo para que te diviertas!! Muchas gracias por pasar y por hacerme ver con claridad a este Dios que logra

descivilizar la civilización.

Te abrazo mucho y de buenas vibras y suave Viento te mando un montón!!!

jejejeje. Gracias por recordarme.
Algo escribiré, aunque entre tres retos estoy, entre leyenda y terror, y nevegante escena y esas graciosas comedias, un cuarto se incorporo, un foto cuento. Sí señor.
Jejejjeje. Sólo conpensar que hacer a me divierto, pero si realmente me confieso, voy por la partida del humor.
Un abrazo y gracia por estar siempre presente.
Recibe un cordial y fuerte abrazo

Yo ya me encontré con tu entrada de @comedyopenmic y me pareció grandiosa, quedaste vibrando entre los mundos de la vaca y el vagabundo!!
Te deseo mucha suerte con la escritura y disfrútalo mucho y con calma que para eso las letras te llevan a zonas de colores vivos, fantásticas, emocionantes, verdaderas. Te abrazo bien fuerte, @JoseGilberto, con el enorme gusto de encontrarte siempre!!

Épale, amigo, gracias. Me encanta que te pareciese bueno mi escrito.
Me divertí bastante escribiéndolo. Gracias por el reto.
Cordial abrazo.

¡¡Y yo por aquí, pues simplemente te abrazo más!!
¡¡Por supuesto que me divertí mucho!!
Acá le seguimos dando, @JoseGilberto!!

Para la siguiente ronda o la que sigue, también pienso, no más que el tiempo alcance, jejejjej

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54