You are viewing a single comment's thread from:

RE: Análisis intertextual de la obra "Cuatro cuartetos para un fin de semana", de Gao Xingjian. (Bitácora_MDE # 008)

in #spanish6 years ago

¡Guay! Tremendo trabajo de lectura, sintesis y creación. Creo que es más fácil sacar ingeniería. jajaja.
Mis muy sinceras felicitaciones.

Sort:  

Bueno, @JoseGilberto, son diferentes responsabilidades las que uno adquiere en estas profesiones y yo creo que en la suya hay que tener a gente sumamente calificada y confiable. En mi área todavía pueden caber, sabiendo reconocerlos, cierto tipo de improvisados. Espero estarme explicando!! ;)

Que bueno que le ha gustado este análisis que forma parte de los estudios que ando realizando con miras a una futura puesta en escena de titulación, y esta obra es fuerte candidata.

Le mando un gran abrazo y que los buenos vientos vayan por la vida circulando!! Sólo lo Mejor!!

Perfectamente, @leveuf, perfectamente.
Que la obra sea ganadora.
Gracias por el apoyo
Un abrazo

Va un abrazote @JoseGilberto!! Y en unos día me uno al reto del blanco y negro, no crea que me he olvidado!! :)
¡Que venga sólo lo Mejor en el Camino y también paso a paso!

Tranquilo amigo, cuando puedas.
Yo uso esos retos porque son una forma ordenada de publicar y no requieren tanto tiempo como preparar un escrito.
También comencé a seguir el de La primavera de mi pueblo de @loreennaa , que consiste en publicar fotos de flores. No requiere postulación
Un abrazo y lo mejor del mundo para ti y tu familia, amigo @leveuf

Iré checando esas oportunidades de publicar, que mucho le agradezco mi estimado @JoseGilberto.
Los abrazos siguen fluyendo y también mi gusto por nuestro encuentro.

Sólo lo Mejor!!

Igualmente,
Un fraterno abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66