You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora - **Leer y compartir** (Edición 14)

in #spanish6 years ago (edited)

Ajáaa. Lo dejaste escondidito, por eso no lo vi.
Votado y comentado en el post.
Me apena confesarlo. No conozco la obra del pintor José Barreto. Así que gracias por presentármelo a través de la imagen de tu cuento. Una bonita manera de hacerle un homenaje.
El relato es hermoso, enlaza tres generaciones a través de la vocación artística.

Sort:  

Estuvo tan a la vista como la carta robada en La carta robada, de Poe. Jajajajaja

Malvada, jejeje, ya me mandaste a leer. Dentro de lo mucho que de él leí, no está la famosa carta. jejjeje
Abrazos

¡Tranquilo, ni que fuera uno de los clásicos! Además, yo tendría que ser su tataranieta.
Gracias por el comentario a mi relato y a la obra de mi padre.

Uy!!! Te estaría desplazando por tres generaciones! jejejej
Bella pintura.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26