You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 36)

in #spanish5 years ago

Realmente @nelson18, ser joven nunca ha sido fácil. De hecho cada edad tiene sus dificultades y dentro de ellas cada individuo encuentra las suyas.
Como padre, entiendo que en la actualidad (al menos en mi país) tiene más ventajas pero también más restriciones de las que teníamos en mi primera juventud.
En mi caso, mi padre murió a mis 4 años de edad. Así que no doy más explicaciones en cuanto a los límtes, pero podíamos salir, rumbear, cortejar; porque la seguridad era mayor, formar una fiesta por cualquier cosa,etc. Cosas que mis hijos no pueden hacer. Si bien los juegos por computadora, el chateo y las amistades virtuales llenan algunos espacios, creo que la soledad es también mayor.
En síntesis, te comprendo y me alegra que lo hayas expresado.
Bienvenido a este compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55