21 DÍAS DE DECRETOS POSITIVOS . Dïa 8/21

in #spanish6 years ago (edited)

 

Respetado Universo Steemit, del blog de @marleyn ,     me traje esta excelente iniciativa. Y me sumo a ella, potenciando    mis    buenos  deseos a través de la palabra. El verbo crea. Tiene   fuerza.     Empleemos  sabiamente las palabras y ellas nos ayudarán a   vivir  mejor.

Fotografía de @josemalavem, en Riscos a la vista.

 

MI DECRETO PARA HOY, 08 DE JULIO DE 2018

Hoy afirmo la FE,  la entiendo como un ingrediente fundamental para enfrentar los obstáculos que ofrezca la VIDA,  como el hilo conductor hacia la ESPERANZA,  como el estímulo que me permite moverme hacia adelante, en mis objetivos, a pesar de todo.

Fotografía de @josemalavem, Riscos a la vista

Sobre un muro de piedra, la FE nos permite vislumbrar el azul celeste de un mundo mejor. Aunque diariamente usamos la fe, sin darnos cuenta, al creer que los beneficios indicados en el paquete de un producto son ciertos, o nos conmovemos ante noticias del whatsapp (positivas o negativas), sin siquiera verificarlas; como cuesta tener FE, en la propia capacidad como ser humano, o en la presencia de Dios en nuestras vidas.

 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  

¿Les gustó? Bienvenidos a la FE y a esta serie de valores.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Hasta la siguiente publicación        

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::       

VOTA     COMENTA     SÍGUEME


Sort:  

Gracias por incluir mis fotos en tu post, @josegilberto. Un texto de confesión en la fe muy sobrio y fundado. Saludos.

Gracias a ti por tu generoso préstamo y por venir a leer.
Feliz día

Pero "la fe sin obras está muerta"; la fe es esa fuerza vital que destella cuando nuestros actos están acordes con nuestras creencias.

Gracias por tu aporte, @amigoponc; especificando el concepto de fe

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55