Tentaciones Juvenil...

in #spanish5 years ago (edited)

 https://www.youtube.com/watch?v=__FeijGe7Ko


Todo comenzó cuando yo tenía catorce años, iba a la secundaria ya era mi último año, siempre me vi mayor a mi edad pues me desarrolle muy chica desde los once años ya usaba brasier talla mediana, y tenía caderas anchas, eso ponía nerviosa a mi mamá, diario me decía que ropa, ponerme, me cuidaba mucho, no quería que se me vieran mis senos, decía que los hombres nada más estaban viendo que mirar y siempre procuraba que yo vistiera recatada, mi falda del uniforme me la mandó hacer abajo de la rodilla y tenía que húsar mayas abajo, aparte de blusa me ponía chaleco y suéter.


Yo le seguía la corriente por que a mi me gustaba que me vieran mis curvas, al salir de mi casa camino a la secundaria, llegaba a casa de mi amiga fany, su mama si que era buena honda no como la mía, ella apreciaba mi cuerpo, me decía que si ella estuviera como yo mostraría, ya que eso no dura para siempre, y me permitía que ahí me quitara mis mayas me subía la falda a media pierna y me desabrochaba la blusa y nos maquillamos la cara, en mi secundaria de gobierno no eran tan estrictos y ni se fijaban como traíamos el uniforme, a mi me encantaba que todos los chicos me miraran, eso me hacia sentir linda, y hacían todo lo que yo les decía que hicieran, si me tocaba el aseo del salón ponía a otros a barrer o trapear, me sentía muy poderosa, bueno así era mi doble vida, hacía como que era una niña bien portada en mi casa, pero en la calle era otra, mi madre siempre me aconsejaba, decía que una niña como yo tenía que ser precavida, ya que muchos hombres podrían querer hacer algo malo y engañarme que yo fuera lista y no me involucraría con ningún chico, que estudiara que hiciera una carrera, que fuera de provecho, yo le decía si mami, pero por dentro me burlaba, pensaba que vivía en otro siglo, hasta en mí pensamientos la ofendía, pensando pinche vieja me tiene envidia por que estoy mejor que ella.
Un día en la secundaria llegaron varios hombres a construir otro edificio de salones, entre ellos un chico que en cuanto lo vi me acelero mi corazón, era alto delgado y a mi me pareció guapo, y me propuse conquistarlo, yo nunca había tenido novio, pues mi madre me decía que tenía que tener madurez mental y no se que tantas tonterías, aun así si me besuqueaba con varios chicos, solo por diversión.


En el patio trasero de la secundaria tenían un pequeño cuarto donde se guardaban los utensilios de aseo, y ahí nos escondíamos diferentes parejas a besarnos.


Bueno el chico que trabajaba de albañil se llamaba marcos, y tenía 20 años, yo creí estar enamorada de él siempre lo miraba y fantaseaba que me tomara de mis manos y me besara, pero él no me hacia caso, me sentía desesperada y enojada por mas que lo provocaba no me hacia caso, un día le dije que si me ayudaba a sacar del cuarto unas cubetas por que estaban en lo alto y yo no alcanzaba, el fue y ahí lo abrase poniendo mis manos en su cuello y le dije que si no le gustaba, pegando mi cuerpo en el suyo, el se puso nervioso y me dijo eres muy bonita y estas bien buena, pero eres muy chica de edad, y quito mis manos y salió rápido, dejándome enojada y llorando, por su rechazo, pero eso no quedo haci lo seguí buscando y poco a poco comenzamos a platicar, él me dijo que tenia novia y pensaba casarse con ella, yo lloré y le dije que lo amaba, el me dijo que no podía ser por que ,yo aun era muy joven y no sabía bien lo que quería, le dije que no me importara que tuviera novia que también fuera mi novio.


Yo pensaba que él se daría cuenta que yo era la que le convenía, y comenzamos a ser novios nos veíamos en el cuartito ,pero una vez nos vio su patrón y se puso a hablar con él no se que tanto le dijo por que marcos dejo de hablarme y ya no nos veíamos en nuestro lugar, odie tanto a su patrón por separarme de mi amor, pero no me di por vencida y le platique a la mamá de fany y ella me dijo que lo invitara a su casa para poder platicar agusto, y así paso, la mamà de fany nos preparo bebidas y yo lógico no tomaba, pero el si, comenzó a ponerse parlanchín, y a bromear estaba contento de estar conmigo me abrazaba, besaba y discretamente me tocaba mis senos o mi trasero, yo estaba feliz, en un momento, no dejaba de tocarme y yo quería estar a solas con el, fany y su mamá dijeron que irían a un mandado y que regresarían en una hora o mas, salieron y el se me echó encima y comenzo a tocarme toda, cuando me comenzó a desnudar yo sentí entre miedo y curiosidad quería saber que era tener sexo, el me hizo mujer y yo feliz por que ya era mío, nos vestimos rápido y salimos de la casa.


Varias veces la mamá de fany nos prestaba un cuarto y ahí lo hacíamos, hasta que me entere que estaba embarazada, cuando le dije a marcos se molesto, y me dijo que si no me cuidaba, y le dije que no sabía cómo, me insultó dijo que como no sabía si me gustaba andar de puta, que ya la había cagado y que por mi culpa lo meterían a la cárcel, yo llorando le dije que hablaría con mis papas.


Mi mamá lloraba como si me hubiera muerto, mi padre furioso, yo les dije que nos queríamos y me iría con él, y ese mismo día yo me salí de casa siendo la mujer mas feliz del mundo.


Al llegar al cuarto donde vivía marcos ,quede impresionada era un cuartucho feo sin piso, puro ladrillo, y solo un catre, no tenia nada solo eso y un palo que colgaba toda su ropa en ganchos de alambre, y una silla a un lado del catre un bote lleno de orina.


Yo creo vio mi cara y me dijo que esperabas reina un castillo, la verdad no se que esperaba nunca pensé ni pregunté, después de esa mala impresión me dijo hay que descansar, yo estaba feliz de vivir con él no me importaría nada más que tratar de tener limpio el lugar.


No nos casamos él dijo que era lo mismo y yo lo acepte,pero poco a poco mire que no era más que una fantasía lo que yo imagine que viviríamos, el salía temprano a trabajar llegaba a las 7 y la mayoría de las veces se dormía, y ni me platicaba nada y a veces llegaba a bañarse y salia, yo me ponía triste por que el me ignoraba, pero también creía que era por el trabajo,solo llevábamos 2 meses de vivir juntos yo tenia 4 de embarazo, y el comenzó a llegar borracho, al principio se portaba muy amoroso conmigo pero después llegaba enojado e insultándome, yo no le decía nada a mamá porque sabía que me daría su sermón y mejor evitaba, yo no era feliz, siempre estaba triste cuando cumplí mis quince años mi mama me hizo una comida y pastel, espere que marcos llegara para ir, además por que mi ropa no me quedaba engorde mucho ya tenia 6 meses y como no teníamos estufa, solo comía cosas de la calle, y eso no me nutria solo engordaba, ese día marcos dijo que me regalaría una batita de embarazo para que mis padres me vieran bonita, pero no llegó, y tuve que llamar a mi mamá para decirle que no podíamos ir por que había llegado visita ,y ella solo suspiro y yo colgué no quería oírla llore toda la tarde y noche, cuando marcos llegó estaba muy enojada llego borracho, y le dije eres un maldito, como me haces esto es mi cumpleaños, por tu culpa no tuve fiesta, por tu culpa estoy gorda, por tu culpa vivo en esta pocilga, te odio y el me dijo:


Es mi culpa o la tuya, recuerdas como te me arrastrabas, como querías que te hiciera mía, como me agarraste borracho para atraparme, no te cuidaste por que querías que yo fuera tuyo, yoo tenia novia la amo y me quería casar con ella, a ti no te importó, me corrieron del trabajo que tenía por ti, yo nunca te he querido, estas conmigo por que eres menor de edad y tus padres me pueden meter a la cárcel, yo no puedo decir todo lo que hiciste para que yo estuviera contigo, se burlarían al acusar a una "niña" de catorce años, quise alejarme de ti pero tu no lo permitiste y la verdad estabas buena y si te me antojabas, pero solo para un rato no para mi esposa no para eso, sabe con cuantos te meterías antes que yo y sabe si ese bebe es mi hijo, yo le dije fuiste el primero, y el se carcajeó, yo estaba borracho, no se si es verdad, nunca te comportaste como señorita, yo deje de estudiar por tenerte aquí, deje de construir mi casa, mi casa que planeamos mi novia y yo.


_Yo me di cuenta que nunca me puse a pensar en marcos, como persona solo me encapriche, y
sentía tanta vergüenza y coraje, en ese momento ,pero no era contra él si no contra mi, pues era verdad,
ahora tenía un bebé en mi vientre de alguien que no me amaba y lo peor comprendí que ni yo a él, no alegue nada, ni dije nada solo llore toda la noche, y al otro día fui a casa de mis padres y le pedí perdón a mi mamá le dije que me aceptaran que sabía que me había equivocado, y ellos me acogieron, después citaron a marcos y hablaron con él, marcos acepto que me quedara ahí y hasta que tuve a mi bebè lo volví a ver por que mi madre dice que todo hijo tiene que ver a su padre y todo padre tiene que ver por su hijo.


Hoy en día se que yo era una niña inmadura que me deje llevar, por mis hormonas, y me arrepiento no haber seguido lo que mi madre me decía, marcos se casó después de 3 años con su novia, construyó una casa muy hermosa, y es feliz, tiene una bebe, yo termine la prepa y comencé la facultad mis padres me apoyan cuidando a mi niño de casi seis años, trabajo y estudio, sé que viví muy rápido mi vida, se que muchos critican que marco y yo a veces convivamos con mi hijo, fue decisión de el buscarlo y registrarlo a su nombre, su esposa es una mujer preparada, al igual que marcos que con el apoyo de ella terminó de estudiar, y ella está de acuerdo que el lo visité, yo he tenido varios novios pero soy tranquila y madura quiero encontrar al hombre que amaré y me amara por siempre y que acepte a mi hijo.


Escribí esto para que las jovencitas no sientan que se comerán al mundo,mi amiga fany es drogadicta y alcohólica tiene 2 niños, a veces nos encontramos por la calle y solo sonreímos, solo una vez se me acercó y me dijo, hubiera querido tener una madre como la tuya... 


BUENOS DÍAS, AQUÍ UNA NUEVA HISTORIA, SIENTO QUE MUCHAS MUJERES SE PODRÍAN IDENTIFICAR CON ESTO! FELIZ DIA.

Sort:  

Congratulations @joseggv! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard to support the german speaking community meetups

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55