¡Mi primer amor!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians en esta ocasión les voy a contar sobre mi primer amor!

Estaba en primer año, recién estábamos comenzando las clases, en mi salón habían muchas niñas lindas, pero había una que para mi era la mas hermosa, como esa niña me parecía tan hermosa, tan bella me hice amigo de ella siempre hablábamos y pues me hice amigo de su grupo de amigas, para socializar y para estar casi siempre con ella, mis compañeros y yo nos la pasábamos con esas niñas y cada uno como se diría con la suya, a cada uno nos gustaba una distinta, pero ellas como que no la captaban o simplemente no les gustábamos, era 14 de febrero día de el amor y la amistad y yo decido regalarle a esa niña, un oso de peluche y un ramo de flores se lo llevo al colegio, ella lo recibió me dijo muchas gracias y que por que se lo daba por amor o por amistad, ahí yo tenia mucha pena pero le dije que pues me gustaba, ella me dijo que sentía lo mismo pero que no podíamos ser novios, osea que no íbamos a poder tener nada y yo que por que si los dos nos gustábamos, ella me dice que es que hay una chica de su grupo que también esta enamorada de mí, yo le dije que eso no importaba por que a mí no me gustaba ninguna otra niña solo ella, me dijo que ella no le iba a hacer eso a sus amigas y pues dejamos de hablar.

asds.jpg

Fuente

Pasamos a segundo año espere que todo se calmara y le volví a hablar, ella para mí cada vez estaba mas hermosa y le dije que ahora me gustaba mas y que aunque haya pasado un año no la he superado, ella me dijo lo mismo que tampoco me ha superado y que su amiga ya no esta enamorada de mí, ahí aproveche mi momento y la invite a salir al cine, ella me dijo que tenia que pedir permiso y que no sabia si la iban a dejar ir, al día siguiente me dijo que si le habían dado permiso que cuando íbamos, le dije que este fin que si le parecía bien y ella que sí que perfecto, bueno fuimos al cine juntos yo pague todo por que en ese tiempo la situación económica no estaba tan mal como ahorita y ahí nos dimos nuestro primer beso y ahí de una vez le dije que si quería intentarlo conmigo, ser mi novia, ella acepto y pues ya todo el salón sabia que eramos novios salíamos juntos, enserio que bella era esa niña para mí aunque para los demás fuera fea, o muy delgada no me importaba para mi era perfecta, tuvimos muchas peleas por que ella era muy celosa llevábamos como 5 meses y la relación iba como un poco toxica por que como dije ella era muy celosa y yo también, entonces casi que no podía salir con mis amigos a jugar fútbol por que se molestaba, entonces decidimos hablar de que es lo que estaba pasando que teníamos que dejar de ser tan celosos que habían cosas que eran muy ridículas para que nos molestáramos yo nunca fui muy celoso de hecho ella salia con sus amigas etc, pero ella si era muy celosa, cabe a recalcar que eramos muy pequeños y bueno tener una relación a esa edad no es tan fácil, somos muy inmaduros entonces si nos molestábamos pasábamos semanas sin hablarnos por que eramos orgullosos y ninguno quería aceptar sus errores, llevábamos como 8 meses y la relación iba muy estable ya respetábamos muchas cosas y cada vez íbamos entendiendo como era tener una relación y maduramos un poquito mas en ese sentido para solo tener 14 años, yo conocía a sus padres y ella a los míos, todo estaba muy bien.

72264478-niño-da-una-rosa-roja-a-su-novia-relación-entre-niños-pequeños-día-de-san-valentín-.jpg

Fuente

Un día ella me manda una nota de voz llorando diciéndome que teníamos que hablar seriamente, yo asustado voy para su casa y le digo que que esta pasando que por que lloraba, ella me dice que se tienen que ir del país por la situación y que sus padres no veían un futuro bueno para ella en Venezuela, ahí el corazón se me partió, que arrechera que nos tengamos que separar por que el país estaba mal y no veían un buen futuro, le digo que no podemos hacer nada mas que terminar por que no la puedo tampoco poner en contra de sus padres, ya que ellos hacían lo mejor para ella, ella me dice que relación a distancia etc pero yo le dije que no, que simplemente teníamos que terminar por que la triste realidad era que ya no nos íbamos a volver a ver en persona y solo de verla y no poder abrazarla ni besarla se me hacia imposible, por eso fue que le dije que no a la relación a distancia, dos meses después ella se fue y cada uno tomo su camino..

sss.jpg

Fuente

Al día de hoy ella tiene su novio allá en España, ella es muy feliz y vive bien, yo al día de hoy no tengo novia ya que termine con mi ultima novia hace un año ni tampoco los lujos que tendrá ella allá en España pero soy feliz.

divider.png

Me puedes seguir en mis Redes Sociales

Un saludo y Gracias por leer..

Sort:  

Que triste, como siempre la situación del país lo caga todo, separa, familias, amores y amistades.

De pana que arrechera!!

Congratulations @joseangelgmv! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @joseangelgmv! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42