Lo que me encanta hacer: Construir sonidos para carros "Parte 2" (Videos)

in #spanish8 years ago

Hola amigos ¿Qué tal, Cómo les va?

En este post les traigo la continuación a mi post el cual realicé el año pasado, para los que no lo vieron. Aquí les dejo el link del post.
https://steemit.com/spanish/@jorlenbolivar/lo-que-me-encanta-hacer-construir-sonidos-para-carros-historia-completa

Anteriormente no tenía los vídeos pero poco a poco los fui tomando para mostrarles a ustedes un poco más sobre esta pasión. 

Primero les mostraré el vídeo que hice probando la instalación del sistema Big-3 a mi carro, este sistema consiste en conectar un primer cable calibre 0" del positivo de la batería principal al alternador, luego un segundo cable conectado en el negativo de la batería al chasis y por último un tercer cable del chasis del vehículo al motor. La finalidad de este sistema es obtener mayor voltaje a los amplificadores, aparte de un mejor rendimiento de los mismos. 

Aquí les dejo un video donde podrás observar la conexión de los cables y luego escuchar el sonido dentro del vehículo, hay una parte que está oscuro todo y solo escuchas el sonido y es porque grabe dentro del vehículo con las luces apagadas. Notarán que se escucha distorsionado y es porque el micrófono de mi teléfono no está fabricado para grabar sonidos a bajas frecuencias como los que producen los bajos. Vean el vídeo


Luego de hacer este vídeo, llegó diciembre y mi mama le gusta ir siempre de viaje a Barquisimeto, una ciudad que queda a 5 horas de viaje. Como todos los años nos fuimos para allá y al llegar el 31 de diciembre un tío llega a la casa de mi abuela donde celebramos y damos el feliz año. Yo le comenté a mi tío sobre el sonido que había instalado, así que él me hizo que se lo mostrara, luego de eso me pregunto que si podía poner el carro a sonar un rato para celebrar el último día del año. Esto fue a las 5 de la tarde, así que desde esa hora el sonido duró encendido toda la noche, hasta el amanecer. 

Este es el vídeo que tomé a las 5 de la tarde


Pasadas las horas, ya eran las 10:00 pm y decidí grabar otro vídeo, aca se los dejo


Luego de esto, pasó la hora de dar feliz año, todos nos abrazamos, nos deseamos un feliz año, en realidad la pasamos muy chévere, ya eran las 5 de la mañana más o menos y decidí poner una llanera de Armando Martínez - 4 de la mañana y grabe un poco el amanecer del primer día del año


 así fue como junto a mi familia y seres queridos recibí el año disfrutando de ellos y de lo que poco a poco había construido. 

Espero disfruten este post, más adelante voy a renovar las maderas del empotrado del sonido, así que estaré mostrando por este medio mis experiencias.

Un cordial saludo y síganme si desean ver más post como estos. @jorlenbolivar...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42