Manantial encantado

in #spanish6 years ago

Complacido de presentarles a mi hermano Manuel Sánchez, un estudioso y mago de la guitarra.
Además, un verdadero mago en regalarnos amor.

Arpegios trinando
Retozando como pájaros
Entre picúas y papagayos
Lo busco, se pierde de vista
Distante , lejos, jugueteando entre las nubes
Regresa enorme
Espíritu Santo
Paloma mensajera

Quebrando el silencio
Música del viento
Se va lejos mi hermano
Regresa armonioso

Yo, más terrenal
Menudo, muy pequeñito
Jugueteando entre metras y guardapolvos
Guarales y trompos
Lo escucho con atención
De su manantial encantado
Música del agua
Fresquecita agua de coco
Gotas que manan
De su delicada muchacha
De cadera ancha
Enamorado.

La toma por la cintura
Acariciado su delicado cuello
Sus dedos se deslizan suaves
Por su negra cabellera
Sonidos infinitos de cuerdas paralelas
Resuenan más allá de los vientos
Versos entretejidos
alegran las habitaciones desoladas
De mis hermanas que ya no viven en casa

Mientras ejecuta su mejor pieza
Manuel, a manera de laberinto
Encuentra la salida
Maravillosamente
Se abren las puertas de par en par
Un rayo de sol ilumina la Casa.

Sort:  

Un lindo poema cargado de admiración y respeto hacia el hermano grande. La mirada del hermano menor y sus contrastes entre lo terrenal y lo celestial se combinan de modo perfecto en esta poesía.

Qué Chévere tu comentario @solperez, que me anima, mi amiga del alma

Lo lei ahora con calma y no me parece tan hermoso como antes,ahoral lo veo muchisssi simo mejor,cheo.
Me gustan mucho las imagenes de agua de coco,el guarda polvo y las metforas con la guitarra.
Ahora tendràs que darte conmigo,porque no me calo esa de un post para manuelito y nada para mi

Congratulations @jorlando! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @jorlando! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

este le encantará a mi primo el guitarrista, excelente simil el de la muchacha caderona.

Si hermano @rdsmas gracias por agarrar el símil en el aire, es un escrito a mi hermano mayor quien es un virtuoso de la guitarra fue discípulo de Antonio Lauro y director de la Estudiantina de la Universidad de Oriente por toda su vida, ya está jubilado, pero aún ejecuta la guitarra magistralmente. Gracias por tu visita

mi próximo post va contando las anécdotas de mi carrera como eterno aprendiz de la música

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38