You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 4 | Cómo escribir fantasía o ciencia ficción

in #spanish6 years ago (edited)

#Tallerrojo Supongo que ya lo han señalado, pero la falta de signos puntuación le quita encanto al relato. Me llama la atención la palabra bionanite. como lector, me hubiera gustado que explicaras qué eran. Considero que parte del encanto de la ciencia ficción es la descripción de tecnología aún no viable. Me agrada la parte del dinosaurio, ¡sin duda es un ser bastante interesante de imaginar! aunque "esto me va a matar, mejor corro" suena un poco forzado.
Continua la historia, me intriga la ciudad encapsulada en una cúpula.

Sort:  

Hola amigo, confundiste los colores de taller en tus comentarios: este análisis corresponde al taller rojo. Y el que marcadte como rojo corresponde al taller amarillo. 😉

Jajaja disculpa!

@jorgegaray mas adelante en mi novela que estoy subiendo en mi blog, hablare sobre los bionanites, y tienes razón en lo que suena un poco forzado, en aquel momento que lo escribí estaba muy descentrado y obligado a escribir el final, pero es algo que también comentare luego en mi blog. Gracias por tus comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43