You are viewing a single comment's thread from:

RE: El títere como elemento crítico de la sociedad

in #spanish7 years ago

Me encantan los títeres!!... Mucha gente piensa que el títere es solamente para contar historias infantiles, pero en verdad tienen un carácter que va más allá del mero entretenimiento o el teatro para niños. Yo incluyo títeres de vez en cuando en algunos de mis montajes. "El abuelo Adelaido" es uno de ellos... :P

Sort:  

El maestro Eduardo Di Mauro decía que el titiritero era un actor especializado y que su trabajo era más complicado porque tenía que darle vida a un objeto inanimado.

Exacto @silher... Eres actor?... @babelproyect es un proyecto de promoción artística. Te esperamos en Discord o con tus posts con nuestra etiqueta. Saludos y gracias por compartir. Adelante!!

Disculpa la tardanza. En este momento estoy retirado de la actuación con los títeres, pero esa actividad que mantuve durante 16 años me dejó muchas experiencias gratas y que bien pueden servir a otros.

Pues ojalá algún día te animes a platicar con "el abuelo" sobre tus andanzas con los títeres!!... Le dará mucho gusto que le compartas tus experiencias. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35