You are viewing a single comment's thread from:

RE: OTRA VEZ EL AUTORITARISMO Y OTRA VEZ EL MISMO PROTAGONISTA.-

in #spanish7 years ago

@matuca, Como siempre mi respeto y admiración para un compañero comprometido con la justicia. Creo que sería excelente invitar a quien quiera entrar al canal de @babelproyect en discord, para proponer ideas de cómo podemos terminar con las injusticias que se siguen cometiendo en steemit. De otra manera nuestra comunidad siempre se va a mover bajo el temor y nunca va a crecer. Ya muchos se han ido el sitio. Están invitados todos. Los nuevos proyectos podemos unir esfuerzos e ideas para hacer florecer a la comunidad hispano-hablante y dar a conocer la diversidad de nuestras culturas al mundo entero. También para esto sirve una blockchain!!! En @babelproyect nada hacemos a escondidas, no le besamos la mano a nadie, ni usamos el anonimato. Bienvenidos todos!!

Sort:  

así es jorge...ayer estuve hablando bastante tiempo con ellos en el chat de cervantes...entre al chat y justo estaba hablando de monopolio pcgarcgo y de que no existía...y a pesar de que me niego a escribir en ese chat le puse dirigiéndome a él que considero que para mi hay monopolio y que en mi último post los invite a salir de las sombras y a dar su opinión...obviamente me tuve que comer algunos comentarios tontos como los de lorena que para ella mis post son de odio a cervantes...mi respuesta es la siguiente: jajajajajajajajaj...dios mio...obviamente no mereció respuesta alguna de mi parte a tal comentario absurdo...si se lo aclare después a ellos en el chat de voz...sinceramente amor no hay pero odio tampoco...digamos que no hay sentimiento alguno jaja...fue una charla tranquila en la que cada uno dio su opinión y postura sobre distintos temas...con respecto al lince no nos pusimos de acuerdo obviamente...le explique que nadie esta en contra de luchar contra el plagio pero que lo que se critica es la forma en que trabajan y proceden...parece que lo que no nos damos cuenta nosotros que gracias al lince en dos meses se descubrieron mas de 1000 plagios...y según ellos si hay consenso porque aplican exactamente la misma forma de trabajo que steemcleaner...obviamente no considero consenso que trabajen como otro...con respecto a casos como los de la chica esta que pidio caridad la opinión que me dieron coincide con lo que dije en este post al principio...que no se puede saber si es verdad o estan robando...pero creo que hay que ver los casos en especifico...si alguien creo un blog destinado a pedir donaciones y todos sus post están dirigidos a eso estoy de acuerdo que no corresponde...para eso anda a caritas diocesana...pero creo que este caso fue diferente...el post en cuestión fue solo eso...un post...no es un blog destinado a eso....tambien me expresaron que les gusta la union de otros grupos y que seria muy bueno que nueva gente invirtiera y no ser ellos los unicos...no tengo porque no creerles...me parecieron sinceros...pero si les dije que por la forma de trabajar pareceria todo lo contrario, que ellos buscan ser los unicos...y si tanta gente cree lo mismo quizas sea un tema para que lo piensen...pero bueno repito no tengo porque no creerles...me dijeron que si quería colaborar con ellos estaba invitado a hacerlo...lo cual me parece bien que inviten gente a hacerlo porque es una forma de demostrar apertura pero les dije que mientras esta sea la forma de trabajar no puedo colaborar con ellos...por ultimo les pedi que dejaran su opinion abiertamente en este post...y me dijeron que si pero no se si quedo claro porque fue en el momento que nos estabamos despidiendo y su respuesta fue "nos vemos en el blockchain"

100% matuca señores , todo claro y sin dejarnos nada en el tintero hasta fuiste a su chat , no creo que dejar un comentario les mate jajajajajaj estaría bien saber si solo te siguen para leer o para opinar de vez en cuando q tan poco estaría mal ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30