¡¡¡ SENTIMIENTOS DE UN EMIGRANTE ¡¡¡

in #spanish6 years ago

Soledad descalza,

dibujadas en senderos,

quebradas de abandonos.


Umbrales de infinitos,

que asoma su vergüenza,

detrás de cada espanto.


Abrazos de lagunas

con recuerdos

del sabor de las heridas.


Terrones de suelos arrinconados,

generosos en el tiempo

y en el camino.


Costados del mundo

derramados de hambre

sobre el campo adolorido.


Poros abiertos como bocas

que desnudan

a la piel cuando trepida.


Cunas de la huella

humedecida por el 

clamor de ojos testigos.


Manos de cartón en los pudores

y voz de sangre

con raíz de ausencia.


Besados de lluvias,

laurel

y humo vació.


Estrellas confundidas

tiñen de piedad

sus manos ultrajadas.


Simientes enredadas con el viento

esparcidos sobre flores

mordidas de silencio.


Rabia de la tierra pisoteada

que se agrieta en los hijos

del color de las esperas.


Leyendas errantes

de hombres sin nombres

por los caminos de la infamia.


Súplicas tendidas

sobre el manto de cristo

devoradas en la mesa.


Almácigas de sueños

incubados a la vera

de otra historia.


Cantos de la tierra solitaria,

que mueren una y otra vez,

en el eco perdido de una historia.


Mástiles

de patriotas sumergidas

que asoman la mirada,

por la luz de veladoras.


Astillas del sol temprano,

clavadas en los vientres,

mientras gotea el olvido

en la trastienda de la vida.


Vuelos de aire prisionero,

que huyen con sed

de cara al tiempo.....


Para saciarse en la 

memoria y la esperanza.

Espero sea de su agrado, voten y dejen su comentario.

La imagen fue tomada de la web.-


Sort:  

me gusto bastante
la verdad es que la situación por la que estamos pasando los venezolanos es muy grave y yo también e visto afectado y cada uno de nosotros luchamos por nuestra familia y por un futuro mucho mejor

Gracias por leer mis publicaciones, espero haya pasado una Feliz Navidad junto a tus seres queridos.

De nada, Digo lo mismo amigo

Un sentir común de todos los venezolanos, que hermoso la manera en cómo lo expresas...

Gracias por leer mis publicaciones, espero pase un feliz año nuevo Dios le bendiga.

TEMENDO HERMANO !!, gracias por esto, puro sentimiento profundo y real, un abrazo.

Gracias papa, espero pases un feliz y prospero año nuevo, junto a sus seres queridos.

jorge mi hermano yo soy colombiano, pero me uno a tu causa tu dolor de patria, mi hermano no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, ten fe amigo algun dia estaras como tu quieres estar confia en Dios.

Gracias hermano por ese sentimiento patriota, Dios te bendiga y que pases un feliz año nuevo bendiciones para ti y tu familia.

Gracias por visitar mi blog y leer mis publicaciones, espero pase una feliz navidad, junto a sus seres queridos y mucho éxitos en la vida.

La verdad si, son circunstancias, situaciones por la que hoy en día atraviesa mucha gente, incluyendo a mis seres queridos, pero algún día todas esas personas regresaran a nuestro país Venezuela y si Dios me lo permite, volver a ver y ver lo hermoso que era en pocas anteriores.

Ho Ho Ho! @jorge090202, one of your Steem friend wished you a Merry Christmas and asked me to give you a new badge!

SteemitBoard wish you a Merry Christmas!
May you have good health, abundance and everlasting joy in your life.

To see who wanted you to receive this special gift, click here!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Congratulations @jorge090202! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies. Your next target is to reach 600 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues
Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Soy venezolana y me duele la situacion que estamos pasando. Saldremos de esta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55