Naruto The Anime

in #spanish8 years ago (edited)


Naruto es la historia de un niño rubio que sueña en convertirse en el ninja mas poderoso e influyente de su aldea, para ello asiste a la academia ninja de la aldea oculta entre las hojas (konoha), la cual es liderada por Hiruzen Sarutobi (Hokage).

El primer capitulo de esta historia relata como konoha es atacada hace 12 años atrás por un zorro demonio de nueve colas llamado "Kiuby" el cual deja a la aldea en muy mal estado y con muchas bajas en cuanto a su poder militar, al punto en que el cuarto hokage líder en ese entonces de konoha pierde la vida tras sellar el alma del kiuby en el cuerpo de un niño recién nacido, este niño es Naruto Uzumaki quien también quedo huérfano la noche del ataque y quien por tener en su interior el alma del kiuby debe vivir una vida trágica siendo ignorado y atacado por todos los aldeanos quienes piensa que por él ser el contenedor del zorro es el culpable de lo ocurrido aquella noche.

Naruto Uzumaki es un niño al cual todos los aldeanos y algunos ninjas de konoha consideran un estorbo y al cual ninguno mira con agrado e incluso prohíben a los demás niños acercarse a el, es por ello que nuestro protagonista tiene un comportamiento algo bandalico e inútil en los primeros capítulos del anime, sin embargo; esto va cambiando a medida que la historia avanza y naruto va siendo reconocido por sus senseis y compañeros.

Iruka Sensei es el primero en reconocer a Naruto en la aldea, Sasuke Uchiha es su primer amigo, Sakura Haruno su amor platónico, Hatake Kakashi el primer líder del equipo 7 conformado por Sakura, Naruto y Sasuke, entre sus compañeros de academia se encuentran los miembros del grupo 8 liderado por Kurenai Sensei y conformado por Hinata Hyuga, Shino Aburame y Kiba Inozuka, el equipo 10 de Asuma Sarutobi con la legendaria técnica de la formación Ino-Chika-cho del clan Yamanaka la hermosa Ino Yamanaka, del clan Nara el genio pero perezoso Chikamaru Nara y del clan Akimichi el gentil Choji Akimichi, otros compañeros de Naruto son los del equipo Guy de Migth Guy conformado por Hyuga Neji, Rock Lee y Ten Ten.

Una de las razones por las cuales me gusta y recomiendo este anime es por su buena animación así como por su buena trama y sus bandas sonoras, en definitiva sus opening son los mejores entre ellos están: Blue Bird.

Hotaru No Hikari

Sign

Bueno y todos los demás pero si los menciono a todos nunca terminaría de escribir, son muchas las cosas que puedo escribir del anime pero no terminaría hoy... Les dejare el link donde pueden descargar los 220 capítulos del Naruto Clásico y los 500 del Shippuden también podrán buscar a través de esos link las películas, ovas y el naruto Sd, espero que hayan disfrutado el posts hasta la próxima mis queridos amigos de Steemit.

https://www.zonarutoppuden.com/2010/06/lista-de-capitulos-de-naruto-pequeno.html
https://www.zonarutoppuden.com/2010/11/naruto-shippuden-capitulos.html

Sort:  

muchas gracias, que bueno que te haya gustado

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Que chulísimo!

Me alegra que te guste...

Muy buena la publicación a muchos les gusta esta gran serie de anime.

gracias broth, me alegra que te haya gustado...

Calidad, hermanazo...

Muchisimas gracias por los enlaces! igual y me pongo a terminarla porque nunca pude. Es uno de mis animes favoritos.

A la orden broth... bueno yo la tengo toda en mi lapto incluyendo películas y ovas jejejeje
gracias por tomarte tu tiempo y revisar

Congratulations @jorge.neveralone! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente trabajo querido amigo @jorge.neveralone

gracias @jlufer me alegra que te haya gustado

Personalmente me gusto mas este anime y el shippuden el que sacaron ahora llamado "Boruto" no me gusta

bueno el anime de boruto es relativamente nuevo en lo personal me parece que tvtokio lo animo de una manera muy chimba y me parece que kishimoto daño un poco a algunos personajes del anime de naruto pero bueno yo soy de los que veré boruto para ver que pasa con la vieja generación. muchas gracias por tomarte tu tiempo y ver el posts espero allá sido de tu agrado.

Excelent post Hermanazo,

Tristemente el relleno de la serie no me permitio verla completa, pero sin dudas lo que vi me encanto

bueno broth el relleno también es chulo, el kakashi gaiden fue fenomenal y el de luz y oscuridad de itachi también fue calidad

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60108.64
ETH 1573.09
USDT 1.00
SBD 0.42