Dibujando en digital con IBISPAINT X

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos artistas y amantes del arte

Les presentó un nuevo diseño en digital. Ahora sí, oficialmente retomé mis dibujos digitales, almenos dos veces por semana compartiré uno para la comunidad, el tema de la piel es muy difícil cuando se habla de digitalizar, en Youtube nadie explica correctamente, aún no soy un duro dibujando la piel pero creo que esta chica se ve hermosa...

¡Espero te guste!

Presentación del diseño

IMG_20190909_012642.jpg

Materiales empleados:

  • Hoja recicladas para el boceto en tradicional.
  • Tablet Android
  • Programa IBISPAINT X
  • Cámara del teléfono

Acompañame a ver el proceso de elaboración

  • El boceto fue elaborado en tradicional, sobre una hoja de reciclaje:

IMG_20190909_014706.jpg

  • Fotografié el boceto y lo llevé al programa IBISPAINT X para Android, el delineado de mi dibujo lo hice con la pluma fuerte en una dimensión pequeña:

IMG_20190909_012541.jpg

  • No me quiero extender explicando cómo hacer la piel, porque no soy un experto la verdad es que probé muchos colores para obtenerlo, solo les diré que debemos usar colores no muy saturados para la base de la piel ya que luego debemos probar con tonos claros para luces y tonos oscuros para sombras :

IMG_20190909_012552.jpg

  • Sobre su cabello apliqué azul, me gusta el color azul para chicas fantasía, les da un poco de realismo a la escena y el dibujo, apliqué una base, y con el pincel pluma fuerte con el estabilizador al 100% seleccionando la opción de punta al comienzo y al final fui añadiendo mechón tras mechón con un color más oscuro al de la base y luego con uno claro:

IMG_20190909_012600.jpg

  • El efecto de brillo sobre el rostro me gusta, hasta hace poco encontré un tutorial donde lo explicaba y no es más que colocar una capa en modo añadir y saldrá este magnífico brillo 😍 efecto de plástico :

IMG_20190909_012611.jpg

  • Ajusté detalles finales y fué así como obtuve el resultado final::

IMG_20190909_012642.jpg

© Jordan Gerder - Todos los derechos reservados

Espero te haya gustado, lo he elaborado con cariño para ustedes ❤
Nos vemos en la próxima ❤

animation (1) (1) (1).gif


Posted from my blog with SteemPress : https://app-1540953539.000webhostapp.com/2019/09/dibujando-en-digital-con-ibispaint-x

Sort:  

Tengo muchas cosas que decirte, no me lo tomes a mal cariño, ok? son solo unos tips o recomendaciones, sabes que somos panas jijijij!

1° Esa es un chuleta? Naaaaa hiciste el boceto en la hoja donde tienes las respuestas al examen jijijijiji, te pasas! espero que el profesor no haya visto este dibujo.
2° Has mejorado FULLLLLLL, de verdad! Me gusta! En este se te ve lo mucho que estas trabajando para mejorar en tu arte digital.
3° Me gusta el color de piel que estas obteniendo aunque admito que como es una criatura de fantasía, fuera sido genial si hubieras dejado un tono como el del penúltimo paso, porque en el final es un poco mas fuerte, muy saturado.
4° Los detalles de la cara me gustan estas casi borrando la linea negra[Maravilloso], por que no la borraste por completo? Te falto solo unos pedaciticos.
5° Me gusto esas luces que colocaste en los senos, funciona muy bien para separar a las dos, al igual que en la cara.
6° Sabes que aportaría mas a tus dibujos? agrear luces como el Backlight [iluminar desde el fondo] Key light es mas frontal. Creo que se llama así, buscaré a Conde y te digo bien jijiji. Generalmente son cálidas y frías.
7° Donde colocaste la luz en los ojos, justo arriba un poco de sombra le da mas profundidad, se vería mas hundido.

No es que yo sea la ultima limonada del desierto hehehe, me darías los permisos para realizar la chica? y hacer el vídeo también, No es que como yo lo hago es perfecto hihihih solo es que así te explicaría mejor, te parece?

Saludos y sigue así! Vas de maravilla.

PD: Te llamo para hablar mejor :).

Por eso te amooo amiga 😍😍😍, no es la chuleta jaja la suelo hacer más pequeñas jajajjajj, necesito más comentarios así si debemos hablar quiero mejorar más en esto y lo sabes estos consejos los pondré en marcha, no tienes por qué decir que me molestaré, viniendo de ti acepto todo eres una profesional cuando e digital se trata gracias amiga te debo varias 😍😍 si no me llamas yo te llamo lo haré justo cuando llegue del gym 😍😍😍 gracias otra vez 😍😍😍

PD: Tienes los derechos concedidos amiga, quiero ver eso, puedes usar mi dibujo

Comentario no Apto para los que no entienden el dialecto.

Hmmm Eres un chulo en el arte de copiarte en clases jijijijiji, yo nunca pude hacerlo, me daba un miedo de la Verg...!!!.

Me alegra que los vayas a implementar, de verdad te va a aportar bastate!. Hehhehe te lo digo por que hay personas que no les gusta ese tipo de comentarios porque no aceptan la critica de los demás [A mi en lo general prefiero ese tipo de comentarios porque puedo mejorar porque lo que yo veo perfecto otro lo ve raro, en lugar de comentarios cuchis...]. Creo que mas importante debería ser la Humildad que el Ego, cierto? [Por que hay personas que no lo entienden? se creen la ultima limonada del desierto, gran gu....na ]

Bobito! Ya desearía yo ser Pro jijji, estoy terminando unos dibujos que me han tomado varios días, apenas los termine me pongo en el tuyo. Me alegra que hayas dicho que sip! Me gustó mucho el diseño y sabes que se me caen las medias por la fantasía hehehehhee. Sabes que me fashina ayudarte.

Te intenté llamar un montón de veces pero esa verg, no tiene señal! Se la pasa operando, solo dice emergencias, putoooooo hehhehhe. Apenas tenga señal te llamo.

Chaludos.!!!

Intenté llamarte se queda en silencio ni repica 😢

Bueno si es verdad mientras sean críticas constructivas las acepto y viniendo de personas que saben pues, de ti acepto todo jaja

Gracias por ayudarme en todo momento seguiré intentando más ahora llamarte 🤗

Lo mismo pasa cuando te llamo cariño, intento e intento y nada. :(

Para mi es todo un honor ayudarte en algunas cosas amor, tu también me has ayudado varias veces y eso lo aprecio. ;)

Waoooo que buen trabajo amigo, creo que la parte digital se te da muy bien. Saludos y que siga el progreso.

😮 este comentario si me pone feliz gracias amigo me alegra que veas el progreso en mi trabajo, saludos 🤗

Tu post ha sido valorado por el proyecto de curación @caciques
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish, con el token SPACO

Caciques logo pequeño.png

No manches bro esta super genial, una gran diferencia entre tus dibujos pasados. Chale bro espero sigáis mejorando mucho de verdad. n.n

Ey muchas gracias amigo 🤝🤗

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

💕
Manualmente curado por @victoriabsb.


¿Sabías que @helpie es un Witness (testigo) de la comunidad?
para más información de nuestro proyecto,
por favor visita el post de Actualizaciones de este mes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81