You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relatos de una Venezolana -Parte I- #ElComienzo

in #spanish7 years ago

Hoy desperté, con el reflejo del sol en la cara, respirando ese aire fresco que llena mis pulmones.
Pero es otro día de agonía de lucha para sobrevivir en esta tierra que anela liberta..

Quiero despertá en ese día, que vea Nuestros jóvenes regresar, ese día que nuestro ancianos pueda vivir poco más, ese día que nuestros niños pueda jugar en paz.
.
Quiero despertar en una tierra libre llena de mi gente trabajadora que se levanta, temprano con su cafesito en la mañana para sentirse libre y Llena de paz

Quiero despertár con ese día que anela y pronto llegará

Hoy desperté con el sol radiante paz y el aire que llena mis pulmones de paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41