"Tip's para eliminar el acné... Mi primera publicación" by @johnkevinlive

in #spanish7 years ago

"Tip's para eliminar el acné... Mi primera publicación"

Hola mi gente! Mi nombre es John Kevin y este es mi primera publicación, quiero agradecerles de antemano que vean mi post y decirle que subiré todos los jueves un post. Si tengo que decirles algo sobre mi, seria que... "Me gusta aprender de todo, a la misma vez aprender de los demás y así poder compartir lo aprendido con todos".

Mis post serán muy variados y en algún momento publicare una opinión personal abierta, consultas, ideas o pensamientos donde serán ustedes quienes dirán si estoy bien o estoy mal y si están de acuerdo o no... y así me ayudaran a expandir mas mi forma de pensar de una manera correcta y adecuada. Gracias.
31216a728e809bb8092825f8904928a13b4953d2_hq.jpg

"Tip's para eliminar el acné"

Bueno... dejando de lado que si el acné es para adolescentes, que es parte del desarrollo, el cambio hormonal o cualquier otra forma que se nos ocurra por concepto lo que realmente debemos tener en cuenta es que la grasa que se puede acumular en el rostro es para todas las edades y en especial los jóvenes y adultos que ya pasamos esa etapa porque se nos forman los famosos "puntos negros"... y por eso los siguientes tip's son recomendado para todos en general.

How To Get Rid of Blackheads on The Nose Fast at Home.png

1.- Actividad física, sudor y suciedad

Si bien es cierto que la actividad física es bueno para eliminar las impurezas (suciedad) y la grasa del rostro debemos tener muy en cuenta que para no complicar la infección del acné esta no debe tener contacto con el sudor ya que la reacción que desencadena el sudor y el acné es la de empeorar la condición actual del problema; por eso siempre lleva una toalla limpia, paños húmedos o utiliza bandas en el cabello para evitar el sudor y la suciedad en tu rostro.

2.- Alimentación

En nuestra alimentación, tratemos de evitar las comidas chatarras altas en grasas saturadas y aumentemos el consumo de frutas y verduras , también beber dos litros de agua durante el día ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la piel (no solo del rostro sino de todo el cuerpo); y les recomendare un jugo o extracto, sea como ustedes lo conozcan, que los ayudara a eliminar el acné .

Jugo o extracto que elimina el acné: En una extractora coloquen 3 ramas de apio, media o una zanahoria, pedazos de piña y 2 medianas o 3 pequeñas manzana de agua; y tomarlo al momento. Yo lo recomiendo tomar 3 veces a la semana si el problema es grave, 2 veces si es media y si es leve 1 vez por semana; y a medida que van progresando pueden ir bajando las veces de consumo.

3.- Tratamientos caseros

Algo que muchos saben es que los poros se abren con el vapor, entonces podemos poner a hervir agua en una olla o cacerola y luego ponerlo en un recipiente dejándolo reposar unos minutos hasta que nuestro rostro pueda aguantar la calentura del vapor (se recomienda que el vapor sea tibio) para comenzar con este fácil tratamiento en donde colocas tu rostro sobre el recipiente y tapándote con una toalla o polo de algodón formarías una especie de cámara de vapor para tu rostro.

steam.jpg

De la misma manera, con el agua que pusiste en el recipiente al ya no emana vapor y estar completamente tibia se recomienda lavarse el rostro, siempre con agua tibia y un jabón especial, la limpieza es vital para eliminar el acné; lava tu rostro con jabón neutro y si eres mujer evita los cosméticos grasos ya que puede agravar tu problema con el acné.

Así que ya sabes, aquí te dejare un video en donde te enseñaran a crear un jabón que elimina el acné y que por la experiencia personal del youtuber es muy efectivo, te lo recomiendo mucho.

Pdt: Otros consejos también para el acné o puntos negros en el rostro en especial en la nariz son... "La mascarilla negra", "Pasta de dientes + sal y agua sobre tu nariz" o sino, la vieja confiable de nuestras madres... "Lávate la cara con jabón de ropa"... jajajaja.

Siguemme en facebook, twitter e instagram como @johnkevinlive
Y esto es todo por el momento... Hasta el proximo Post
Dios los bendiga mi gente!
Un abrazo, John Kevin.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @johnkevinlive

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Congratulations @johnkevinlive! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

excelente post

Congratulations @johnkevinlive! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53