You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto @Cervantes: ¿Cómo cervantes cambio mi vida? ¡Y si que lo hizo!

in #spanish7 years ago

¡Felicidades! Primeramente por tu historia, perseverancia y convicción para con esta plataforma. Yo, en mi caso, no tuve la oportunidad de que alguien me orientara con respecto al Discord, sin embargo sí me he percatado de que la comunidad aqui es muy noble y amigable. Saludos desde Venezuela, espero que sigas cosechando exitos. ¡Muy buenas noches!

Sort:  

Si la verdad me siento muy agradecido con todos lo que me han brindado su apoyo, dentro de la comunidad, y me siento afortunado de tener amigos que con mucha paciencia me han explicado todo lo que saben

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62781.37
ETH 2461.15
USDT 1.00
SBD 2.64