You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un alienígena vive en mi armario – Mi confesión

in #spanish7 years ago

Bueno, aliens hay, por montones e invisibles en su mayoría! Pero sí, hay que aprender a verlos, tienen cuerpos un tanto... ¿antimateria? Me gustó mucho cómo lo abordaste Trenz. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias. Pero te refieres a que hay seres vivos en otros planetas o a que hay seres alienígenas aquí, en la Tierra?

Aquí en la tierra y fuera de ella también. Lo importante es descubrir cómo verlos y además saber que están entre nosotros. El ser humano ignora todas las cosas que el universo tiene para ofrecernos; sólo algunos pocos están dispuestos a ver.

Experiencias, mmm, he tenido algo parecido. La mayoría de las cosas que sé las he leído, pero; parte fe, y parte cierta etapa de mi vida donde sucedieron un par de cosas interesantes. Si tuviese que decir si vi un alien, no, no lo he visto, no con estos ojos. Conozco a quienes sí lo han hecho, una amiga, por así decirlo. Creo que yo sólo siento que están por allí.

¿Cómo sabes esto de lo que hablas? ¿Has tenido alguna experiencia al respecto?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88