You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 2 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

¡Aquí les dejo mi publicación más reciente! Se trata de una serie de poemas con temáticas entre sí. La intención es sacar el resto de poemas que relatan una historia en los siguientes posts, pero dejo el primero (Interludio) para todo aquel que quiera echarle un ojo. Saludos!

https://steemit.com/spanish/@johannfrare/decreto-cosmico-del-fragmentario-error-or-or-interludio

Sort:  

Me gusta mucho como has escrito este... muy misterioso @johannfrare. Delicado....
Gracias por compartir!!

Hay que cuidar los detalles! Gracias por leer.

Espero leer los próximos...

Planeo sacarlos diariamente! Así que atengo ;)

Me encanto! Esperando que lleguen los próximos! Mantenme al tanto!

¡La intención es sacarlos diariamente!, espero no se me pasen a más de dos días. Gracias por leer, Pepi

@johannfrare, gracias por compartir tu poema. Aquí mi apreciación. Seré franco: si bien es un texto con interesantes imágenes y frases poéticas, estimo que no está del todo logrado. Creo que habría que trabajar más la estructura para que logre un mejor efecto rítmico, y quizás limpiar un poco (hay ciertas palabras que no contribuyen). Claro, entrar en esa especificidad sería casi la labor de un taller literario. ¡Adelante!

Aprecio este tipo de comentarios ya que mi objetivo siempre es mejorar y pulir algunos detalles. ¡Agradezco la apreciación!, y bueno, la parte del taller, algún día jajaja. Saludos, José.

El inicio de mucho por construir. Bonitas imágenes. Gracias por compartir :)

Lo leí en voz alta, y me gusta la cadencia que tiene tu poema. He leído varias cosas tuyas, me gusta el estilo que están tomando tus letras.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61291.28
ETH 2671.73
USDT 1.00
SBD 2.52