Decreto cósmico del fragmentario error || Interludio

in #spanish6 years ago (edited)

Interludio.

Interludio, inicio de una pieza musical, la apertura a una obra mayor. La vida, sinfonía, cuyo coro termina haciendo contrastes rutinarios en nuestra existencia. Interludio ella es, el paso a una obra distinta; tal vez más suave, de más tenue grosor, tal vez entre la intensidad sea envuelta y cobre relevancia entre mis días. Interludio entre susurros dando paso a mi nueva rutina. Un hecho parece remarcarse entre los anaqueles del destino, en un sueño se me mostró el espacio con páginas trazándose; sin embargo, la tinta que las remarcaba sólo transcribía palabras invisibles. De aquel sueño desperté, dándome cuenta que mi consciencia dormía mientras mi cuerpo actuaba. Desperté bajo una noche desgastada, teniendo justo al frente como si la apertura de la obra fuese, el bailar de sus ojos danzantes. Así empezó el interludio a resonar.

Luna, testigo del inicio y del final.
Notas imaginarias y desgastadas
recitando el interludio de nuestra ilusión.

Luna, entre suspiros como ángeles vacíos
junto a la sinfonía de mis sueños
trazadas la líneas de guía en mi camino,
mis pasos se desviaron a su merced.

Noche, que con su aura asfixiante
sigue recitando junto a mis temores
los recados del ayer.

Noche, que en los ojos de esa dama
vi mis sueños renaciendo
vi mis años levantarse
vi que entre miradas calmaba mi sed.

Noche, testigo de mis intenciones,
señales como silbidos para encaminar
los pasos dudosos de mi impertinencia.
Arrebato de confianza para forzar a ser
amor, vestigios, con su rostro suplanté.

Aun entre los hechos,
desconozco por completo
la huella que dejó el tacto
de mi trémulo andar.

27.jpg

Fuente

Decreto cósmico del fragmentario error. Recopilación de eventos, tal vez de fantasía. Recopilación de ideas absurdas representadas en un plano real. Una introducción relatada de hechos ficticios, culminando con un poema que engloba la idea total, la esencia total del momento, el retrato exacto del tiempo. Interludio fue la introducción a la secuencia que será representada entre los días posteriores a esta publicación.

¡Gracias por leer!

Sort:  

Interesantes recopilaciones de eventos @johannfrare, me gusta la manera en como escribes esas "ideas absurdas", bonito poema.

Saludos.

Todo es cuestión de perspectivas ;). ¡Me alegra que te haya gustado! Gracias por el apoyo y por leer. ¡Saludos!

Facinante recopilación...! @johannfrare, gracias por la publicación.

Hermosa lectura en serio, muy bellos versos.

Me alegra que los hayas disfrutado, Ricardo. ¡Gracias por leer hermano!

Profundo en contenido muy bueno....

Muy bonito poema. La luna es mágica, pero para mí el sol es increible. Saludos

He llegado a ver algunas cosas lindas reflejadas por el sol, sobre todo en el que se muestra ya en los atardeceres. Es como si, muriese diariamente antes de darle paso a la noche y se despidiera de la forma más mágica que encuentre. Ojos, ojos, tal vez del brillo que deja en el alma y como espejo se transmite a la mirada. El sol es increíble porque mágico es. Saludos, Pepi!

Accedí a tu post por la Semana lectora impulsada por @salvao. Pongo mi comentario por ese lugar.

Vaya estuvo bastante bueno. Te felicito.

Me alegra que te haya gustado, Rich! Gracias por leer.

Me gusto, es una breve pieza que empieza y termina, que carga una intensidad fácil de trasmitir y sentir. Gracias por publicarlo.

El interludio puede ser algo maravilloso. Me alegra que haya transmitido algo! Gracias por leer. Saludos

Llegué a tu texto por la semana lectora 2.
Es el inicio de mucho por construir. Gracias por compartir. Y que la luna le acompañe cada noche, a soñar

El sueño lleva mucho más lejos de lo que puede parecer, es cuestión de confiar y creer. Muchas gracias por los deseos y gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40