You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónicas de una chica Solitaria

in #spanish6 years ago

Pienso que la forma más sencilla de empezar a interactuar con otros es conociéndonos de forma plena nosotros mismos. ¿Suena sencillo, no?; después de todo, llevamos desde el inicio viviendo con nosotros mismos. La verdad, no. Las personas aunque crean hacerlo difícilmente se conozcan plenamente y muchos no se detienen a considerarlo. La compañía es algo muy lindo; yo particularmente no imagino pasar la vida en el aislamiento, pero soy una persona que disfruta mucho de la paz y del silencio, alguien que necesita momentos para simplemente respirar y pensar, o tal vez no pensar... Las personas están acostumbradas al caos cotidiano sin saber lo lindo que es el silencio y el autoconicimiento. Vas por buen camino si decides explorar hacia el interior antes de convivir con el exterior ;). Me gustó mucho tu reflexión. Saludos!

Sort:  

Creo que no lo pudiste explicar mejor. No es que me guste vivir aislada del mundo, ni nada por el estilo. Obviamente me gustan compartir con otros, pero es como tu lo dices, de vez en cuando escapar y reconectarse con uno mismo es necesario. Aprecio mucho que tomaras el tiempo de leerme, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54