You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bahareque (Historia de mi pueblo).

in #spanish5 years ago

Saludos hermano, nunca he tenido la oportunidad de participar en la construcción o reparación de una casa hecha con esta técnica. Una vez fuí a una casa así pero estaba en Los Andes. Allí estaban preparando una cuajada sabrosísima, el olor del queso fresco combinado con el olor de la montaña era impresionante.

Espero tener la oportunidad de salir más seguido de mi querida jungla de cemento y visitar lugares donde aún estén presentes estos elementos ancestrales de nuestra cultura.

Saludos.

Sort:  

Así es @joelsegovia esos sitios tienen mucho que ofrecer yo al llegar a una casa así no me quiero ir. Saludos gracias por visitar mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45