You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flags, combatiendo el abuso en Steemit.

in #spanish6 years ago

en la actualidad muchos cometen plagio, como hay miles que ni siguiera leen la publicacion y te responde siempre lo mismo:

  • buen trabajo sigue asi.
  • buen post
  • te voto y te sigo
  • me gusto tu post
    *Etc
    La lista es grande consejos para los nuevo
    hagan un esfuerzo lean los articulo para que
    des un buen comentario al final seras bien
    compensado.
Sort:  

A mi me encantaban los artículos de bert0 porque se puede aprender hasta que descubrí que es hipócrita. Él hace plagio también, steemcleaners lo descubrió. https://steemit.com/spanish/@bert0/educar-para-vivir-no-para-trabajar

Me parece una falta de respeto que haga plagio, y luego venga a dar lecciones sobre plagio, eso es hipocresía.

los bot a veces se equivocan cuando empece nuevo aqui yo publique lo que me a pasado en la vida
y me acuerdo muy bien que yo utilice dos refranes muy famoso en ese entonces.
y steemcleaners me dio voto negativo.
en ese entonces no entendi porque me lo dio despues fue que entendi que cuando uno
no escribe algo propio tienes que poner de donde salieron esas palabra o publicacion
alli es donde actuan los bot.

No creo que sea lo mismo, son párrafos completos copiados de otro ensayo y los steemcleaners no creo que sean un bot :(

Efectivamente fué marcado por los steamcleaners, y asumimos el error ha que se publicó unos parágrafos que se usamos como borrador. Los que nos seguís sabéis que no es habitual en nosotros y asumimos el error.
Lo que no estamos de acuerdo es que se vaya diciendo que hacemos plagio, no es nuestra forma de actuar. Saludos

@bert0 estos comentarios tan insistentes de esta persona los noto con un propósito centrado de hacerse notar o llamar la atención.
Esta red está hecha por y para humanos, errantes, lo importante es rectificar.
Yo he cometido cientos de errores acá, no por eso veo justo que se juzgue a mi o al resto que le pase.
Sigue publicando así de bueno @bert0

Gracias por la comprensión, seguimos trabajando y aprendiendo de esta comunidad :)

Soy parte y arte, y trabajaré siempre en pro de ella de quienes la defienden y la nutren.

Hola amigos los invito a revisar mi nuevo post una historia real de mi familia espero comenten y entiendan el mensaje https://steemit.com/steemit/@inversionesriosg/v-i-h-o-sida-el-sida-no-discrima-y-tu

Muy cierto en una oportunidad una chica hablo de una playa muy conocida en su país y comento la preocupación que tenia por los cambios actuales de la naturaleza y alguien le respondió¨ linda tu playa disfrútala ¨, es decir no leen y eso es grave , no se interactua. A veces sientes que escribes al vació, porque solo les importa leer los post de personas que tienen mucho poder de voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70