You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit More Info 1.1 - Chrome Extension + Firefox Extension (Español traducción)

in #spanish7 years ago (edited)

@henryn2020 con esta herramienta tendría acceso a todas las llaves privadas o a algunas?

Si es a todas, me parece importante resaltar esto, porque en muy critico dejar que otra persona tenga acceso a tus claves privadas y más aun la clave maestra. Sea quien sea.

Sort:  

Creo que debe de tener acceso a absolutamente todo.

Lo que entendí de la conversación es que si el quisiera si, lo que me gusta es y le doy punto a su favor es que la subió a la web store y allí la analizan que no tenga malware.

Y puede no tener malware, me darias tu clave del cajero porque no tengo malware ?

La única manera de usar la cartera es logeandote con la Active key y esa te permite hacer de todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48