Mi primer articulo como escritor en CriptoNoticias :)

in #spanish7 years ago (edited)

Buen día a todos !

El día de hoy les comparto este articulo de mi autoria que publicado hace 2 días por CriptoNoticias.

Actualmente estoy en periodo de prueba con ellos.

Así que veamos como me va. Espero que les guste el articulo, que pueden revisarlo en su página por el siguiente link.


Después de dos meses de haber sido introducida la enmienda para la Ley General de Sociedades del estado de Delaware (DGCL, por sus siglas en ingles), este viernes fue aprobada por el gobernador de la entidad estadounidense, volviéndose oficialmente la primera región de los Estados Unidos en permitir el uso legal de la tecnología blockchain a los sectores empresarial y Estatal.

El gobernador de Delaware, John C. Carney Jr., firmó el pasado viernes 21 de julio la enmienda SB69, que fue previamente aprobada por la cámara legislativa del estado casi por unanimidad.

La enmienda se volverá efectiva desde el 1ero de agosto del 2017, estableciendo los primeros antecedentes jurídicos para promover el uso de la tecnología blockchain en los registros, movimientos de libros contables e intercambio de acciones entre entes públicos y privados.

Una de las startups que promovió la iniciativa de enmienda desde el año pasado, Symbiont, el día anterior a la firma de la ley publicó en su blog los beneficios que traerá el uso de la tecnología blockchain para diferentes instituciones que la implementen, generalizando en tres grandes rasgos:

  • Reducción de costos.
  • Registros de propiedad exactas.
  • Automatización de tareas administrativas.

Lo cual concuerda con el análisis realizado por la investigadora sobre blockchain Noelle Acheson, en el cual añade que el hito logrado por Delaware es de gran importancia, al ser uno de los estados del país con mayor concentración de empresas registradas (posee más empresas que residentes), así como altos movimientos en la bolsa de acciones; lo cual probablemente potenciará la dispersión de la tecnología blockchain a nivel empresarial y financiero. También acota que la gobernación de Delaware tiene la iniciativa de utilizar esta tecnología para el registro de los documentos oficiales de su población, sirviendo de vitrina para mostrar al resto de gobernaciones del país los beneficios que lleva consigo el uso de la blockchain.

Con esto, el estado de Delaware se adelanta a las iniciativas de regulación que están promoviendo los estados de Nevada, Vermont, New Hamsphire y Arizona sobre la tecnología blockchain, siendo de las pioneras en Estados Unidos en esta materia, sentando los precedentes para el resto de los estados del país.

Leer más: https://criptonoticias.com/regulacion/delaware-legaliza-uso-blockchain-intercambio-acciones-registros-contables/#ixzz4nybRjck8
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook


Como es mi primer articulo, me gustaría que me dejen sus comentarios sobre la redacción, como aborde el tema y sugerencias para mejorar.

Muchas gracias por pasarse por mi post, si les parece interesante pueden comentar, votarlo y darle ReSteem.

Un abrazo!

@jocra


Preguntas comunes

10 preguntas comunes sobre las criptomonedas de Steemit ???

10 preguntas comunes sobre Votación / Curación ???


Guías de como movilizar fondos de Steemit a moneda fiat


Sort:  

Creo que todos se preocuparon por elogiar y no por sugerir algo para que mejores, así como lo pides. Hermano, entendí todo, es una grata explicación, pero creo que las personas que han comentado hasta ahora, no han leído de verdad tu ''artículo''. Mi primera corrección: la palabra autoría lleva acento, en la palabra artículo también te faltó, sino te estarías refiriendo a el verbo articular. Y también la palabra abordé lleva acento, tienes que cuidar muchísimo eso, porque esos pequeños detalles sacan de contexto al lector. Saludos y mucho éxito.

jaja es verdad, poco leyeron hasta el final por lo visto. Igual se aprecia que pasaran y dejaran un comentario.

Si! a veces tengo problemas con los acentos y dime con las comas, pero bueno mientras practico aprendo. Muchas gracias por el análisis a profundidad @caspell.

Claro hermano se nota el apoyo, y tienes el mío, siendo venezolano más aún. Y así es, la practica hace a el maestro, lo bueno es que estás en el camino correcto, queriendo mejorar y aceptando sugerencias, genial men, éxito y bendiciones.

Continua asi, todos los dias se aprende algo nuevo

Muchas gracia por pasarte y comentar @sarita 😁

Muy bien hecho! Encontré el blog/artículo y tema muy fácil de entender y seguir. Todo un logro para alguien que encuentra el tema, a veces, difícil de entender. El Español y las palabras que escogiste me hizo fácil de leer rápido y de retener. Créeme esto es todo un logro. Creó que tendrás un fan aquí, puesto que mantienes la atención del lector y eso como sabes es importantísimo. Gracias por la noticia que realmente no había escuchado y te deseo lo mejor en tu nueva faceta.

Bueno, muchas gracias por todas esas palabras @coquiunlimited. Me siento apenado por ellas. Gracias de nuevo !

que talento amigo exito. espero que pase por el mio y lo vea.

Muchas gracias por pasarte un comentar @katiuska. Ahora le doy un vistazo.

Ay, qué envidia tanto avance. Genial el post, ya me paso por el artículo. Saludos, @jocra y muchos éxitos en ese portal en el que muy probablemente seguirás escribiendo.

Si vale el articulo es el mismo. Lo único que lo pasé por aquí para que me dieran su opinión al respecto. Gracias por comentar y pasarte por mi post @fakj94

Amigo, muchas felicidades, la verdad tienes mucho talento, te deseo mucho éxito; me encantó! Mi upvoto y ReSteem.
Un saludo.

jaja muchas gracias por tus gratas palabras @kristal24. Saludos, gracias por pasarte por aquí.

Me gusta la redaccion y se entiende de manera intuitiva y la informacion interesante y relevante. Un saludo

Se logro el objetivo entonces. Gracias por comentar @dim753

Bienvenido bro me encanta criptonoticias los leo mucho allí te dejo un Upvote y un follow saludos

Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar @frikiguru.

serie interesante que escribieras algunos tips para escribir en blog como el tipo de letras, tamaños, títulos, espacios, acentuación recomendables para la lectura en blog.

Me pareció claro , está bien redactado !!! saludos

Gracias por tu opinión @ivanic !

Excelente trabajo, no parece que fuera tu primer articulo, sigue asi. UPVOTED!!! Talento Venezolano. #juntossomosmas

Te parece? jaja gracias por tu comentario @mountaintales

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88