El poder de la constancia.

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Esta imagen es alusiva quizás al mejor consejo que les pueda dar, y es el que seas constante en todo lo que te propongas, aunque sea haciendo un poco cada día. 

 La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia.

Paciencia, perseverancia y un objetivo bien claro es lo que necesitas tener para lograr lo que quieres, no te desanimes en el primer intento.

 No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses
 

Sort:  

You got a 6.06% upvote from @allaz courtesy of @jmhb85!

Thanks for using Bid Voting Bot @allaz service and Steem Upvote Bot Tracker
I want to introduce you to my new friend @monsterbit in order to give additional thanks!
Do you know who is @monsterbit is? My friend, you can miss a lot. I highly recommend checking him with introduceyourself. He is going to hold interesting contests with cash prizes and promises to tell a lot of interesting stories!

Mi Proyecto Personal de Curación, #TopFive los cinco y otros más. [23/03/2018]

Saludos amigo. tienes toda la razón.

Totalmente de acuerdo contigo 😉👌

Muy buen post @jmhb85 me cautivo su lectura y la imagen que seleccionó la mejor, mucho éxito

Amigo, que buena reflexion, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Paciencia y perseverancia grandes virtudes . Me gusto. Bendiciones para ti

La constancia es la clave del éxito! mi apoyo desde le #topfive de #Steemfamilyhi

Buen consejo gracias. Mi voto top5 steemfamilyhi

Me encanto tu reflexion, yo solo le agregaria a las virtudes que planteas el mantenernos enfocados.
Mucho exito
Mi apoyo desde el #steemfamilyhi

This post has received a 0.08 % upvote from @speedvoter thanks to: @jmhb85.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34