Un Domingo lleno de emociones

in #spanish5 years ago (edited)

55471842_260241184913017_3850990045506830336_n.jpg

Fuente: Albur Familiar





Buen día queridos amigos, muchas gracias por la compañía que me brindan a través de sus lecturas. Hoy fue un día cargado de emociones. Como saben nada es más importante para mí que la familia, mi familia más cercana está constituida por Gabriela mi esposa, mis tres hijos y tres nietos, si lees bien, ahora tengo tres nietos, mi Madre y mis cuatro hermanos.

Fuente: Álbum Familiar


En este #beautifulsunday tengo mucho para compartir con todos ustedes, algo que me gusta mucho y me apasiona hablar de mis seres queridos, esta genial idea de que compartamos nuestras vivencias dominguera la tuvo nuestro amigo @ace108. Una maravillosa invitación en donde puedes compartir los momentos vividos en un día domingo. Si es la primera vez que escuchas, para saber de qué se trata solo debes

 ingresar aquí   

Fuente: Álbum Familiar



Anteriormente comente que soy abuelo de tres nietos, y fue gracias a la llegada a nuestra familia de ¨Alaia¨ nuestra tercera nieta, hija de Iván (nuestro hijo mayor) Una hermosa bebe de 3.400kg. Lamentablemente ellos viven muy lejos de nuestra casa, en una ciudad llamada ¨Ushuaia¨ ubicada en el sur del país. La ciudad más austral del mundo.

Fuente: Álbum personal



Hoy nos sorprendió una nueva visita de nuestro nieto Ciro. Estamos muy felices de que vengan más seguidos a visitarnos. Como he comentado en otra ocasión, después de la separación de Ayelen con mi hijo Iván, las visitas de nuestro nieto se distanciaron, por suerte nuestra nuera recapacito que nada tenemos que ver en lo que sucedió con Iván y pase lo que pase siempre seremos familia.

Fuente: Álbum Familiar



Nuestra nieta Abigail está creciendo a pasos agigantados, no solo de estatura, también lo hace emocionalmente. Este domingo quiso pasar un medio día con sus familiares de parte de su papa. Hoy nos visitó su prima mía para llevarla de paseo al campo, algo que a nuestra nieta le gusta mucho, pasaron algunas horas muy felices jugando.

Fuente: Álbum Familiar



El día paso muy rápido, y es muy común que suceda cuando hay muchas emociones juntas, uno desea que los buenos momentos duren para siempre y las horas parecieran pasar volando, aun así tuvimos tiempo para nuestro tradicional paseo por el parque de nuestra ciudad. Espero disfruten tanto como nosotros las siguientes fotografías.

Fuente: Álbum Familiar





















Con este divertido gif de Abigail de su propia creación en esta página que está muy de moda y a los chicos les encanta, me despido de todos ustedes asumiendo el compromiso de volvernos a encontrar en el próximo #beautifulsunday. Deseo de todo corazón que pasen unos días esplendidos, llenos de felicidad y amor.

Fuente: Álbum Familiar




 Ingresa Aquí 




 Ingresa Aquí 



fuente: 






Sponsored ( Powered by dclick )
DOWNLOAD PARTIKO STEEM APP AND EARN EXTRA UPVOTES ON YOUR POSTS.

DOWNLOAD PARTIKO FOR YOU PHONE AND GET REWARDED WITH...

Sort:  

I don't get a single word as I don't know Spanish. These are all your family! Great!
Looking very cute actually all of you. Stay blessed.

Posted using Partiko Android

@ rem-steem hello dear friend, very happy with your visit. You are very kind they are my mother, my children and my grandchildren
I wish you a great day

Great. God bless you and your family.

Posted using Partiko Android

Great to let the little ones enjoy their time without worries.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50