Proyecto Cervantes Muchas Gracias

in #spanish8 years ago

   


Quiero agradecer profundamente, la mención en el post, de Proyecto Cervantes.

Como ustedes saben no hace mucho que inicie mi trabajo en steemit, he cometido innumerables de errores y equivocación, fui penalizado por mis actos fallidos, pero nunca baje los brazos.

Quiero que esta mención sirva de ejemplo para los que comienzan. Con Esfuerzo y dedicación todo se puede. 

Jamás pensé lograr esto, nunca me lo hubiera imaginado, cómo siempre digo, mi fuerte no es la redacción, he visto todos los post que fueron mencionados y son  de una calidad excelente.

Me siento mas comprometido despues de esta mención, publicar a diario un post en español.

Para continuar con mi compromiso diario, he publicado un post dedicado mi ciudad de Goya. 


https://steemit.com/travel/@jlufer/lugares-de-mi-tierra-ciudad-de-goya   


Dedico a  mis seguidores, a los que votan y sobre todo a los que comentan y  hacen un crítica constructiva que sirven para mejorar la calidad de mis publicaciones,   Muchas Gracias.


 

Jose Luis Fernández

 Corrientes Argentina

    

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76