Nada más noble y satisfactorio que el trabajo que realiza un agricultor.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente: Álbum familiar 



Buenas noches queridos amigos. Aprecio de todo corazón el enorme apoyo que brindan a diario a mis publicaciones. Los que siguen mis presentaciones recordaran el trabajo de agricultura que estoy realizando en el fondo de mi hogar. La huerta está teniendo muy buenos resultados y la felicidad que siento  deseo compartir con todos ustedes. 

Fuente: Álbum familiar


El trabajo del agricultor es muy sacrificado, sobre todo cuando se realiza de manera orgánica, es decir, con los métodos tradicionales sin utilizar  herramientas automatizadas o químicos que producen un daño ambiental 

Fuente: Álbum familiar


Si bien es un trabajo que requiere un esfuerzo físico, es muy noble y satisfactorio. Solo ver como lentamente van creciendo las pequeñas plantas que has sembrado y saber que en algunos meses tu familia se alimentara de ello. Sientes una emoción enorme,  algo que no se puede describir con las palabras.   

Fuente: Álbum familiar


Las plantas que mejor se están desarrollando son las papas, algunas no han brotados, pero ya tengo nuevos brotes para reemplazar las que no dieron plantas.



Las plantas de mandiocas salieron muy bien, creo que las mayorías de los esquejes darán plantas



Las primeras plantas de batatas coloradas ya están saliendo, las variedades de batatas blancas aún están retrasadas



Las semillas del zapallo gris tuvieron mucho éxito, solo una no dio plantas.



Estoy tan entusiasmado con el éxito de esta siembra, que he decidido agrandar la  huerta, allí tenemos planificado sembrar lechuga, cebollita de verdeo, acelga, zanahoria y perejil. Ni bien disponga de tiempo comenzare hacer los plantines para el trasplante. 



 



Sort:  

Yo te felicito por esta gran actividad que realizas, mi madre se crio en una zona totalmente de cultivos,su alimentacion era 100% cultivada y criada por ellos mismos y sus anecdotas no me canso de disfrutarla.

@truelovemom muchas gracias por apreciar mi trabajo. me imagino las anécdotas que tendrá tu madre, la vida rural es apasionante
Te deseo una hermosa noches

Gracias por tus deseos. Espero seguir viendo tu cultivo.

Espectacular amigo como van creciendo esass plantitas! Ahora que se viene el calorcito todo crecerá más rápido!

Te felicito por tu gran tarea!

Fuerte abrazo!

@pablo1601 Hola querido amigo. Si, pronto comenzaran a crecer , aunque el calor acá es muy fuerte, va requerir mucho riego
Te deseo un gran dia

@miti thank you very much dear friend for the support you provide to my work
I wish you a great day

It's a pleasure! I wish the same for you ;-)

Estoy muy contento de que el trabajo que estás haciendo estén dando sus primeros frutos, mejor dicho sus primeras plantas!!

Enhorabuena y te deseo una feliz noche de descanso!

@wiriwiri muchas gracias por la empatia querido amigo, eres muy gentil y una gran persona.
Te deseo todo el éxito que te mereces.

En vista de su calidad, esta publicación ha sido seleccionada por todos los curadores de @spanish-tribe, alcanzando el nivel Oro y la más alta recompensa.

spanish-tribe

¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo

Únete a nuestro Discord Oficial

@spanish-tribe Muchas gracias a todo el equipo por el enorme apoyo que brindan a mi post. es una motivación enorme.
Les deseo a todos una maravillosa noche

Este post ha sido Seleccionado para recibir un voto de Spanish-Tribe: "Estilo de Vida"

curacionestilodevida.png

Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

@lady-pandora hola querida amiga. Muchas gracias por apreciar y apoyar mi trabajo
Te deseo un feliz descanso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41