La vida es emocionante y bella, solo hay que saber verla

in #spanish5 years ago

Fuente: Álbum Familiar 



Buenos días queridos amigos. Aprecio de todo corazón el enorme apoyo que brindan a mis publicaciones diarias. Hace unos días salimos a dar un paseo por la costanera de nuestra ciudad y tuvimos la oportunidad de capturar estas imágenes. Recuerden queridos amigos, La vida es emocionante y bella, solo hay que saber  verla. 



Imágenes como estas me cautivan, siempre desee tener el poder de ver el pensamiento de los demás, saber que piensan en esos momentos que ven a  lo lejos. Quizás Abigail está soñando despierta con crecer rápido,  disfrutar de la vida en libertad, recorriendo y conociendo el mundo, sorteando olas a favor del viento con un velero igual 

Fuente: Álbum Familiar




Fuente: Álbum Familiar



Alguna vez tuve un sueño. Desde niño me gustan las embarcaciones, soñé con una embarcación a vela y viajar a donde me lleva el viento, llevar a mi familia en mi viaje y parar en cuanta isla me encontrara, caminar descalzo por sus arenas blancas.

Soñar es fácil, lo difícil es hacerlo realidad. ¡Qué más da! Si la vida está compuesta mayormente por sueños, algunas se cumplen y otras se pasa una vida persiguiéndolos.

Fuente: Álbum Familiar




Fuente: Álbum Familiar


Lo importante es no perder nunca las esperanzas. ¡Los milagros existen! Las cosas suceden, cada día es una oportunidad única de cumplir un sueño. Aunque la felicidad radica en las cosas simples de la vida, disponer de los medios, es muy importante. La familia unida es la base y el secreto para conquistar los sueños y hacerlos realidad.   

Fuente: Álbum Familiar




Sort:  

Preciosas fotografias!

@truelovemom Muchas gracias querida amiga por tu agradable visita y amables palabras
te deseo una maravillosa noche

cada día es una oportunidad única de cumplir un sueño.

Gracias por compartir tu día regalándonos mucho para reflexionar. Tenemos tanto... sólo debemos aprender a verlo. Y ciertamente sólo con despertar en la mañana, la vida nos está regalando la oportunidad de jugar nuestras mejores cartas y avanzar, así sea de a pasito, para llegar a donde queremos.
Un abrazo

@syllem. Muchas gracias querida amiga por el enorme apoyo que brindas a mis publicaciones, eres muy gentil.
Te deseo una maravillosa noche y un feliz descanso

Beautiful picture

@ agussalim2511 thank you very much dear friend

Es muy real lo que decís amigo!

Nunca hay qque renunciar a nuestros sueños. Siempre debemos visualizarlos y no perderlos de vista.

Después de todo eso es lo interesante de a vida! Hay que seguir soñando.

Que tengas una hermosa noche!

Abrazo desde el sur de la provincia de Buenos Aires

@pablo1601 muchas gracias querido amigo, aprecio de corazón tus amables palabras.
Te deseo una maravillosa noche y un feliz descanso

@jlufer Me alegra mucho de que te encuentres mucho mejor anímicamente!

Te deseo un fabuloso viernes :)

@wiriwiri.talent Hola querido amigo. muchas gracias por tus amables palabras.
si poco a poco estoy superando, ahora solo me queda el cansancio físico.
Te deseo un hermosa noche

Muy reflexivo trabajo @jlufer,la vida presenta muchos obstaculos que con inteligencia y paciencia podemos superar y lograr los sueños que sean posibles,muy buen trabajo y bonitas fotos lo ilustran

@petrarodriguez muchas gracias querida amiga. eres muy gentil.
Te deseo un feliz inicio de fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55