Gane 0.01 SBD por dar upvote, comentar, resteem y seguir

in #spanish7 years ago (edited)

hola buenos dias hoy me siento de buen humor así que así que voy a enviar 0.01 SBD a todos los que den upvote a este post, dejen un comentario y me sigan.

Usted no recibirá 0.01 SBD si no hace las cuatro cosas.
Si ya me sigue, sólo tiene que comentar y dar upvote al post.
Esta oferta solo durará 12 horas.

Es dinero gratis!
()

Si sale bien y les gusta, voy a seguir haciéndolo.
Tal vez aumente la cantidad cuando tenga más SBD.

Sort:  

Claro que eres de Venezuela... "Es dinero gratis". Por eso mente tiene los graves problemas en Venezuela ahorita. NADA es gratis amigo.

Debo estar en desacuerdo con sus argumentos, pues sólo es un simple concurso no tiene nada que ver con mi país de origen, muchas personas en esta red lo hacen.

buena iniciativa compañero, te dejo mi voto positivo y tambien te sigo, espero que me sigas tambien y nos podamos apoyar mutuamente puntuando nuestros post.
si no te importa te dejo mi ultimo post
https://steemit.com/spanish/@nicklaus/muy-pronto-videoclip-oficial

estare pasando por tu perfil y si me gusta tendras mi follow

Vea pues, cada cual decide que hacer con sus ganancias, interesante propuestas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99