LA GRAN INCERTIDUMBRE DE JUEGO DE TRONOS

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

En este post me gustaría tocar el tema de una serie muy polémica como lo es “Juego de Tronos” ya que dejo una incertidumbre en la última temporada (temporada 7) entre la encrucijada de los caminantes traspasando el muro con el dragón de llama azul del rey nocturno.


Fuente

En este sentido me gustaría plantear hipótesis que han rondado mi cabeza .


Fuente

  • Brandon stark es el rey de la noche o tiene algún interés en que el genere el caos .


Fuente

  • Daenerys en el trono de hierro desposada con john snow repartiendo las tierras después de haber vencido al rey nocturno.


Fuente

  • John Snow convirtiéndose en el héroe profetizado Azor Ahai disuelve el trono se hierro y descentraliza el poder entre los herederos de cada tierra .


Fuente

  • Arya stark asesina a sansa stark su hermana debido a una vieja rensiña.


Fuente

  • John snow convertido en caminante.


Fuente

  • Ned stark no murió y surge a hegemonía stark


Fuente

CON ESTO FINALIZO Y DEJO EL ESPACIO ABIERTO PARA REDACTEN SUS HIPOTESIS

Te invito a leer mis post anteriores

Sort:  

Hola, @jlalvarez me gusta tu teoría, pero si quieres ser votado por equipos como cervantes,venebohemios,cooperacion y otros equipo de apoyo, te recomendaría ponerle fuente a esas imágenes.

Me gusta mucho esa serie, me gustaría que vieras mi trabajo @yacneris

buena serie la mejor!!

No la he visto completa todavia @claroscuro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54