Concurso- semana 1

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos! para mi fue un día con un clima peculiar , pero este momento fue mi favorito!
Esos juegos de colores, esas matices creo que no hay mejor forma para comenzar el día.

Por eso me anime a concursar

IMG_20171114_060856_257.jpg

"Dios es el mejor pintor"

Si me preguntan lo que me gusta de esta foto son los trazos de colores que hacen perfecta armonía con la oscuridad de los arboles , es bonito un contraste. También me gusta como se ve la luna en una esquina, cuarto creciente pequeña pero como con ganas de hacerse notar.

Camara: Sony xperia L

#Concursovz #photoOfTheday #skyphotography #smartphonephotography #nicepic #GoodVibes #Paisajes

¡Gracias por leer mi post , anímate en el concurso me gustaría ver sus fotos ;) !

Siganme @jkphotography , comenta que te pareció reesteem si quieres y vota si te gusto mi foto.

vote.gif

Steemit.gif

Sort:  

Wow que hermoso , el mundo te sorprende con vistas increíbles , simplemente colores en cielo hacen que aprecies mas lo que vas encontrando en el, creo que me estoy volviendo fan de amaneceres y atardeceres increíbles.
saludos

¡Muchas gracias cariño! Totalmente de acuerdo, a donde quiera que te rodee puedes apreciar la belleza en la simplicidad y yo también me declaro fan del alba y el ocaso un abrazo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71178.18
ETH 3871.22
USDT 1.00
SBD 3.50