Subiendo al AVILA en la cascada La hice MIA (parte 3)- 😎jjmarquez

in #spanish6 years ago

Una Gran AVENTURA en el AVILA.

3ra parte</center

Fuente

click EN EL CAPITULO ANTERIOR

Trabaja muy bien mi miembro con su boca, toma mis testículos con una mano y con la otra agarra firmemente mi pene, sigue así un buen rato, masajeándome el pene con su mano y humedeciéndolo con su boca, su lengua la pasa por el glande y sigue por el frenillo hasta los testículos, es una sensación maravillosa. Y luego…

😎Si sigue así, no te pares o siiii, que ricooo, haaa siii, me voy yaaaa siiiiiiiii.

Jadeando, termino y me acuesto en la toalla, en el suelo, agarro con mis manos las hojas que tengo a los lados, hojas húmedas, el ruido de la pequeña cascada es una sinfonía relajante, ella se acuesta sobre mi pecho y me deja descansar una rato…

💋Tienes una piel suave y hueles muy rico.

😎 Gracias tú también hueles muy rico, me gusta el olor de tu cabello, y tus labios son tan provocativos.

💋Así les dirás a todas, jajaja..

😎 Pues para ser sincero, es primera vez que me sucede algo así, y de verdad tu compañía es excelente.

💋Ya calla y bésame…

Nos comenzamos a besar nuevamente, sus labios carnosos junto a los míos, sus pezones rozan mi pecho ampliando mucho más la excitación, con sutileza la tomo del cuello y la voltea hacia la toalla, comienzo a besarle el cuello, suelta una sonrisa inocente…

Pare la mire a los ojos, unos ojos color miel lindos y me pierdo en ellos, la beso en el cuello nuevamente y comienzo a bajar, llego hasta uno de senos son pequeños como una naranja, sus pezones son pequeños inocentes no han sido tan tocados como pensaba, pequeños y firmes, los beso y comienzo a lamerlo y mi mano acaricia el otro con mi pulgar e índice aprieto el pezón y con mi boca succiono y beso el otro, me alterno entre uno y otro estando un buen rato ahí sigo besando hasta llegar a su ombligo paso la lengua por el pircing, aprovecho en acariciar su pubis esta húmeda y se siente suave…

💋Oh sí que rico, sigue besándome no te vayas a parar.

Sigo con mi boca hasta el paraíso, besando y usando mi lengua, una de mis manos trabaja en uno de sus senos, la otra me ayuda en acariciar su vagina, sigo así un buen rato, hasta que ella llega al éxtasis, agarrándome por el cabello deja salir un gran gemido aprieta las piernas y allí queda, en la toalla acostada, toda mojada y relajada…

Continuara…

Espero no te pierdas el próximo capítulo EL DIA MARTES…

Espero me apoyes con tu UPVOTE, RESTEEM, FOLLOW

También espero tu comentario, muy valioso para mí y seguir así mejorando cada día más.

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

ME PUEDEN ENCONTRAR EN ESTAS REDES SOCIALES

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

LLAMADO A LA ACCIION VOTO STEEM3.jpg

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro : @cervantes, @Provenezuela, @mayvil

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~Witnesses

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

BANER FINAL 02.jpg

Que Dios los Bendiga a Tod@s

Sort:  

Gracias amiga de verdad entusiasma bastante cuando comparten y comentan lo que uno hace con tanto cariño

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by JJMarquez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57864.53
ETH 2454.90
USDT 1.00
SBD 2.34