Subiendo al AVILA en la cascada La hice MIA -😎 jjmarquez

in #relatoseroticos6 years ago (edited)

Una Gran AVENTURA en el AVILA.

Fuente

CLICK PARA VER EL CAPITULO ANTERIOR

La mire fijo a los ojos y sin pensarlo me acerque, la tome por la cintura, tenía una piel tan suave, la bese, sentí esos labios carnosos en mi boca, ella me acariciaba el cabello y yo con una mano sus hombros, percibía el olor de las hojas húmedas y el frio de la montaña, oía correr el agua de la pequeña cascada.

La pegué más a mi cuerpo, sentía en mi pecho sus senos duros y firmes, rozaba el miembro sobre su pelvis, y me fui endureciendo poco a poco, de pronto ella me aparto y camino hacia una piedra.

  • 💋El lugar es lindo verdad.

    • 😎Si muy lindo y fresco… La luz se reflejaba en su cabello y sus ojos claros, de verdad era una fantasía, me preguntaba será que estoy soñando.

Se levanta y se dirige al pozo que hace la cascada, se quita la camisa poco a poco, y la licra cae a sus pies. Sube las manos y delicadamente se quita el brasier dejando ver unos hermosos senos con unos pezones pequeños y firmes, ligeramente rosados muy lindos de verdad, se quita la pantis, que por cierto son rosadas, un hilo pequeño, ahora veo sus glúteos muy bien formados, sin detalle alguno de nada, y un bello púbico corto limpio hermoso.

Se mete en el agua fría, he inmediatamente sus pezones se ponen duros y con un dedo…. Me llama, yo me quito la camisa, el mono, zapatos medias y me meto con ella en el agua fría, me acerco y nos abrazamos, frotamos nuestros cuerpos desnudos para darnos calor, comienzo a besarla otra vez, ella hace lo mismo sus labios son tan carnosos, pongo una mano en uno de sus firmes glúteos, le acaricio el cabello, recorro con mi otra mano todo su cuerpo, bajo por su cuello suavemente hasta llegar a su pecho y continuo bajando hasta su ombligo, lleva in pircing puesto lo acaricio un rato y bajo hasta su pelvis, le acaricio su vello púbico y bajo más, ya está húmeda y yo duro.

Salimos hasta la orilla del pozo y saco del bolso una toalla, la coloco en el suelo encima de las hojas húmedas y la acuesto suavemente me coloco encima de ella, percibo el olor húmedo de la tierra, nos besamos nuevamente y ella acariciándome la espalda, me voltea y comienza a besarme el cuello, baja hasta mi pecho y comienza a besarme las tetillas las muerde un poco, besa mi ombligo y sigue bajando hasta llegar a mi miembro firme, erecto duro….

Continuara….

NO TE PIERDAS EL GRAN DESENLACE

Espero no te pierdas el próximo capítulo EL DIA MARTES…

Espero me apoyes con tu UPVOTE, RESTEEM, FOLLOW

También espero tu comentario, muy valioso para mí y seguir así mejorando cada día más.

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

ME PUEDEN ENCONTRAR EN ESTAS REDES SOCIALES

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

LLAMADO A LA ACCIION VOTO STEEM3.jpg

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro : @cervantes, @Provenezuela, @cooperacion

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~Witnesses

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

BANER FINAL STEEMIT.jpg

Que Dios los Bendiga a Tod@s

Sort:  

excelente publicación voy a seguirte...

Gracias me agrada que les guste no te pierdas el proximo capitulo y el gran desenlace

Logo cides mini.jpg

Si buscas votos GRATIS, te invito a integrarte a la Comunidad Cides.
Para unirte a esta comunidad tienes que seguir el trail de Cides en Steemauto.

boton seguir a cides.png

Y en 24 horas estarás registrado en el bot de Cides para recibir los votos de la comunidad.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by JJMarquez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01