You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡INCREÍBLE UNA PLANTA DE CAMBUR DE DOS RACIMOS!

in #spanish7 years ago

Excelente aporte, esto me recuerda que ayer estuve leyendo algo muy similar y me pareció demasiado interesante, ya que venia pensando tiempo atrás que el aguacate no debería tener pepa para que me tocara más aguacate, debido a que me fascina mucho; yo creía que esto era imposible de hacerse hasta ayer que la bbc me respondió :D en este articulos:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-42396228 - BBC Mundo

Entenderás que para mi esto es muy raro, son cosas que no suelo ver y la verdad si me preocupa, por que pienso que están rompiendo el orden natural que estaba establecido hasta ahora, no se si comérmelo me genere problemas, pero de igual forma se me respondió lo que pensaba.

No se que implicaciones tengan estos cambios en el cuerpo del ser humano, pero si no pasa nada, si que me voy a deleitar por que va ser más cantidad :D.

Sort:  

@jillfeint El aguacate es un rubro demasiado rentable, lo unico malo es que tarde 3 años para ver cosecha. Hay que tener mucho ojo con las hortalizas o frutas sin semillas estas pueden ser transgenicas y a futuro repercuten en la salud de nosotros Monsantos es culpable de que muchas personas mueran tanto consumidores como productores por ello hay que tener mucho cuidado con los productos trangenicos (cancer o infecciones) .. Natural es igual sano , Gracias por tu aporte muy interesante y acotar esta informacion.
saludos. STEEM ON !.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46