Lincy el cuadro de Bilsonvally

in #spanish7 years ago (edited)

dibujos-digitales-rostros-mujeres-comunes_08.jpg

Fuente

Y me encontraba allí parado al frente de lo que la mayoría de personas, si desconociéramos el contexto, reconoceríamos como una obra de arte, como la perfección.

La anterior expresión solo cabría en la mente del ser humano si le quitáramos lo grotesco a esto y elimináramos todas las limitantes que no nos permiten que se den este tipo de actos, además si acostumbráramos a todas las personas en Bilsonvalley a verlo normal, esta sería la única forma de reconocer que lo que estaba allí expuesto, era algo permitido, algo posible, algo perfecto, ósea una nueva forma de hacer arte, una que rompería el concepto de lo que hasta ahora se entiende como tal. Si, solo así podría versé perfecto, si únicamente viéramos el cuadro y escondiéramos su horrible origen, así si sería arte; ¿pero que tenía el cuadro en realidad para considerarlo así? Lo que había plasmado en este literalmente era Lincy, sus ojos, su piel, su sangre, sus músculos, entre otras partes del cuerpo que no deseo nombrar.

Algo que siempre voy a tener en mi mente cuando recuerde esto, es que la única manera de entender lo repulsivo y macabro de este cuadro, sería conociendo la historia de su origen y viendo esta escena tal cual como yo la estoy viviendo; así todos cambiarían de idea inmediatamente y entenderían lo espeluznante que es.



Fuente

El cuadro de Lincy tiene similitudes con lo sucedido con la escultura de carne de Marlly, pero con una gran diferencia, solo yo lo sé y supongo que nadie más lo sabrá, ya que me encuentro en un lugar que no conozco, del que no recuerdo como llegar, debido a que me distraje en el momento que estaba investigando a la persona que mato a Marlly, a la cual seguí hasta aquí, pero que al irse, me dio tiempo para entrar y presenciar este otro acto atroz, de demencia y de maldad pura. Estos asesinatos siempre quedaran grabados en mi memoria, en especial este, ya que recordare que jamás se sabrá la verdad, de seguro el asesino se encargara de ello y yo prefiero no decir nada, solo hasta que pueda lograr encontrar la forma de atrapar al maníaco que ha hecho esto.

Continuación de la escultura de carne de Bilsonvalley

https://steemit.com/spanish/@jillfeint/la-escultura-de-carne-de-bilsonvally

El alcalde


Después de recuperarme de tan aterradora escena, me entro una sensación de desasosiego, la cual estaba relacionada con el pensamiento de que la vida en Bilsonvalley ya no iba a ser igual, de repente comienzo a escuchar el ruido de las bocinas del carro del alcalde que venía por mi derecha, al llegar, se baja el alcalde Raían, un hombre muy tranquilo pero que en esta ocasión, no podía esconder su cara de asombro, al pasar a mi lado me saludo y continuo hacia la multitud, entro al lugar y a los 5 minutos salió a hablar con las personas, dio un gran discurso en el que dejo claro que iban a atrapar a la persona que cometió el crimen y que se iba a hacer la solicitud para que enviaran a un inspector policía desde la capital, ya que en Bilsonvalley nunca hubo necesidad de tener a uno.


Fuente

Posterior a su discurso, el alcalde nos pidió que nos alejáramos de la escena del crimen que él se iba a quedar con sus ayudantes.

Me retire del lugar para dirigirme a buscar a Yords, el cual estaba en la esquina rascándose la cabeza y le pregunte, Yords tu que sabes de lo sucedido, a lo que respondió, nada, solo que cuando la señorita Stevenson entro a comprar pan salió gritando que está muerta, y pues tu sabes, a mí me gustaba mucho Marlly y llegue como todos los días a la misma hora, a esperar a que cambiara los panes en la vitrina, para poder verla, entonces le pregunte, Yords y que viste tú? Nada, solo que entro la señorita Stevenson y que salió gritando.

La decisión


Luego de escucharlo le dije Yords móntate al carro para que vayamos a mi casa, tenemos que pensar en que vamos a hacer, por lo que nos dirigimos hacia mi casa; al llegar entramos a ella y nos sentamos a en la sala y le dije a Yords, tenemos que hacer algo, tu sabes que ellos se van a demorar y debemos resolver esto, si no lo hacemos nosotros posiblemente nadie hasta que venga el inspector lo hará, además, se lo debemos a Marlly; Yord respondió de forma agresiva y fuerte, si tenemos que capturarlo, ella se merece por lo menos eso de mí.


Fuente


Fuente

Notas importantes a tener en cuenta.

Generalmente tengo una forma de escribir muy compleja, por eso es necesario que traten de entenderlo, de igual manera más adelante voy a ir estructurándolo de forma ordenada para que lo puedan entender en caso de que no suceda.

Recuerden que yo no soy escritor, simplemente este es un hobby con el cual trato de entrar en estado de fluir, esto lo digo es por que quizá van a encontrar ciertos errores o algunos problemas de coherencia y congruencia, si esto sucede y puede hacérmelo saber en tiempo de poder editarlo por favor en los comentarios.

Siempre voy a dejar el link de los articulos o fragmentos relacionados a la historia.

No siendo más disfruten de lo que trato de hacer, muchas gracias a ustedes por todo.

Sort:  

Creo que si es un poco complejo de leer, pero de verdad que se nota la calidad...Excelente post!!!

Buenos días @jillfeint
He leído su comentario respecto a que no es escritora pero debo decirle que no lo hace mal.
Sí debe de pulir ciertos aspectos, sobre todo la forma en que estructura los diálogos.
La mejor manera de ver un ejemplo respecto a lo que le digo es abrir un libro en el que haya diálogos y ver su estructura; no en balde se dice que todo buen escritor es antes un gran lector.
Su historia, interesante.
Recuerde incidir en la correcta colocación de tildes.
Gracias.

Muchas gracias de verdad, estoy en este momento leyendo, pero mis gustos no son relacionados a la literatura, son muy relacionados a la psicología, pero veo que ya es necesario que en estas vacaciones haga un cambio.

De verdad me gustan mucho cuando me dejan comentarios de este tipo, ya que estos son los que más me ayuda a seguir mejorando.

@jillfeint una de las maneras de expresarse es la escritura!, creo con ello descargas y drenas el estres diario, algunas personas lo usan como terapia, sin embargo es un articulo de mucha incertidumbre ...
saludos. STEEM ON !.


Gracias por venir a dejarme comentario, lastima que no había visto antes esto :D

buen contenido... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61615.30
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.60