La escultura de carne de BilsonvallysteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Un día más, la misma rutina de siempre, soñar con tener una vida diferente, pero saber que no puedes cambiarla; no lo tolero. Esto fue lo que me llevo a convertirme en lo que termine siendo.


Fuente

Este era el contenido de la nota que encontré en el ultimo y mas grotesco evento que habíamos presenciado de uno de muchos perpetuados por la misma persona; esta nota era la pieza final de un rompecabezas que no parecía tener forma y que pensaba que nunca iba a poder resolver; parecía el final de esa incertidumbre que no había podido menguar después de que todo había iniciado.

Al saber que por fin todo terminaría, recordé todas esas noches en las que trate de resolver este enigma, pero que hasta ahora no había podido lograr descifrar y que desearía haber nunca resuelto.

El Inicio

Era un hermoso día en el que parecía que todo iba a estar mejor, que todo iba a salir bien; empece a creer que era el final de una semana de mierda en la que venia cargando con muchas cosas, ya no toleraba una más; pero no fue así, sonó el teléfono, era Yords, el cual me decía de forma agitada y sin dejarme hablar; tienes que venir, es importante, no vas a creer lo que paso, te espero en la quinta de clensyntong, colgó el teléfono; al finalizar la llamada me dirigí hacia clensyntong en mi carro; cuando llegue vi que Yords estaba parado en la esquina de la quinta de clensyntong mirando hacia un tumulto de gente que estaba afuera de la tienda de Marllory; me acerque en el carro hacia él y le pregunte, Yords que sucede? a lo que respondió con cara pálida y muy asustado, esta muerta, la han matado, pero lo peor es que su cuerpo dejo de ser su cuerpo, es una escultura extraña que parece haber sido hecha por una criatura extraña.


Fuente

La verdad no le creí a Yords, pensé que estaba desvariando como siempre, ya que solía ser muy bromista, o a veces exageraba las cosas, además en Bilsonvally nunca habían matado a alguien y nunca se daban eventos de este tipo, osea muy fuertes; pensé que ese tumulto de gente, era el que normalmente solía hacerse afuera para poder entrar a comprar los mejores panes de Bilsonvally.

Cuanto me dirigí a ver que estaba pasando y refutar lo que había dicho Yords, recordé que hace días atrás, había venido a comprar pan y Marlly que era como le decíamos, con su hermoso rostro y figura, me había atendido de una forma amable como siempre, pero esta vez, me había mirado diferente, bueno, eso es lo que yo creí; continué caminando y como había tanta gente decidí mirar por el vidrio por donde se solía exhibir los mejores panes, en ese momento me di cuenta que Yords no mentía, que lo que dijo era real, pero que lo que estaba sucediendo era aun mas grotesco de lo que describió y tan inhumano como quien lo había hecho.


Fuente

Lo que mis ojos observaron a través del vidrio, solo podría explicarse si alguna vez hubieras viso la obra de un alfarero en su inicio; esos despojos que yacían en el suelo podrían confundirse con eso, pero no, no era barro empezado a trabajar, en realidad solo era lo que quedaba de la hermosa Marlly; lo peor es que había algo mas aterrador y más impactante, era la cabeza al lado de los despojos con harina en su interior, como si se prepararan para hacer pan con su cuerpo, lo que me llevo a inferir que posiblemente la iban a desaparecer de esa forma, que la iban a convertir en lo que mejor sabia hacer, pan.


Fuente

Sort:  

100 %. Del apoyo mi hermano

Gracias a ti por el apoyo.

Una historia bien llevada y que deja ganas de seguir leyendo. Permite acotarte que hay varios detalles que debes corregir, se te pasaron los tildes de las palabras: traté, empecé, pasó, llegué, acerqué, pregunté, está, dejó y llevó, igualmente la apertura del signo interrogativo en "¿que sucede? , también la separación de la palabra o sea y por ultimo hay dos frases en las que hay palabras mal escritas. "Cuanto me dirigí " debe ser "Cuando me dirigí" y "hubieras viso la obra" debe ser "hubieras visto la obra". Te sigo e invito a seguirme. @joseph1956

Dentro de poco voy a agregar más partes, ya estoy en vacaciones, ya puedo sentarme a escribir con tranquilidad.

Definitivamente interesante, lectura que de verdad entretiene!!!, Excelente post!

Muy buena historia! estaré pendiente.

Espero que te vaya super bien, te deseo lo mejor.

A Hannibal le gusta.

Genial historia. Estaré atento a sus otras partes. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58