Combinando pasiones: Tejer & Cocinar

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando disfrutas lo que te apasiona, y además puedes combinar las pasiones, lo que da como resultado es la belleza y la alegría en el corazón.

Saludos lectores de esta plataforma, espero se encuentren bien, pasando buenos momentos y disfrutando de lo que les guste hacer, involucrando todos los sentidos experimentando innumerables beneficios.

Combinando pasiones: Tejer & Cocinar
En mi post de presentación, comenté que me encanta cocinar y tejer, son mis mayores pasiones, ambas pasiones son una forma de expresar amor.

Hoy quiero compartir con uds., como combiné mis dos pasiones para sorprender en la distancia la celebración del primer cumpleaños de la beba de unos grandes y queridos amigos.

Y digo en la distancia, porque mis amigos y su bella beba están fuera del país. Quería darles una sorpresa, quería supieran que estoy presente, que celebro con toda mi alma el primer añito de la beba. Me dispuse a preparar la sorpresa.

Finalmente, nos conectamos vía remota a través de una videollamada, estuvieron muy felices por la sorpresa, la beba me lanzaba besitos y aplaudía. Fue un momento bastante emotivo.


Decorando con crochet
Quería que la decoración tuviese impreso el sello de una de mis pasiones, como lo es tejer. Como pueden apreciar en las imágenes, una guirnalda formada de flores de varios colores, inclusive debajo de la vela, estaba una flor. Lo que más me gustó, fue tejer los corazones para decorar la torta. Adicional, colgué con hilos en el techo las flores . Todo lucía muy hermoso, todo rosado, todo amor.


Mi otra sorpresa, la torta
En esta parte del post, es donde les comparto cómo realicé la torta, una exquisita torta de yogurt de piña. Es importante destacar, primera vez que hago una torta de yogurt y la mezcla preparada en la licuadora.

Ingredientes
1 taza de azúcar / 2 tazas de harina leudante
1 huevo / 100 grs de mantequilla
1 yogourt de piña (puedes elegir el sabor que más te guste) / Vainilla, al gusto

Preparación

  1. Coloqué todos los ingredientes en la licuadora.
  2. Engrasé el molde con mantequilla y luego coloqué harina.
  3. Agregué la mezcla en el molde.
  4. Llevé al horno por 50 min.


¿Te animas a combinar tus pasiones? ¿Has combinado tus pasiones?

Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para leer la publicación. Si hay alguna pregunta, por favor pregúntame en la sección de comentarios a continuación.

Texto e imágenes: Por @jicrochet

Sort:  

hola amiga como estas, esta combinación es muy hermosa esa torta en la licuadora me encanta

Hola @jennimorillo. Si en muy hermosa, yo quedé muy feliz luego de haber dado la sorpresa. Saludos.

You got a 5.15% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @jicrochet! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP Earn 1.25 SBD Per 1000 SP | Discord server

Muy hermoso lo que hiciste @jicrochet.
Esa torta se ve muy deliciosa y voy a tener que probar echar todos los ingredientes a la licuadora - mucho más fácil que el método que uso ! 😆

Adoro sorprender, y que mejor hacerlo con lo que me gusta y que a quien motiva la sorpresa le va gustar. Fue muy divertido preparar la sorpresa en la distancia. La torta quedó muy rica, con un sabor delicado. @cryptocariad, nos vemos mañana en nuestro compartir de los lunes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68