Comenzando en Steepshot :) AYUDA!!

in #spanish7 years ago

Hola #Steemians!

nirzar-pangarkar-733.jpg

Apenas me he registrado en steepshot, ya que como pueden leer en mi primer post de steemit -El referente a mi autobiografia-, me apasiona la fotografia y viajar. -Ademas de otras cosas relacionadas con arte que, si quieres saberlas podrias leer un poco mi historia :)-

https://steemit.com/spanish/@jhosespa/hola-steemit-soy-jhos-y-esta-es-mi-bio

Personalmente siento que ambas cosas (Fotografia+Viajes) complementadas, es simplemente amor puro!

Asi que, he decido comenzar a subir ciertos shoot's que he realizado a lo largo de mis dias de viajes, aventuras o vivencias diarias.

Les mostrare un poco de todo, quizas a veces estos shoot's vengan acompañados de relatos, vivencias o sencillamente una frase que me haya gustado. ¿Les parece bien?

¿Me podrían recomendar alguna idea para sacar el máximo provecho de esta app?

Gracias de antemano!!

:)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29