Sort:  

Hola @jhonathan28, mi comentario en tu publicaciòn:

buen relato, y lamentable realidad, pero esa pesadilla sentida es la depresion que sentiste por la separacion, logramos ver cosas inimaginables, te entiendo en mi caso la separacion me afecto mucho, pero luego son cosas que logramos superar, en tu caso como hijo siempre ten presente que independietemente de... el y ella seran tus padres.

Excelente comentario @rvag5

Nuestra infancia está poblada de muchos fantasmas, y aun en la juventud y adultez somos, con frecuencia, confrontados por fantasmas y demonios que habitan nuestra psique; de allí nuestros miedos, aprensiones, imaginación, etc. Buen relato testimonial. Cuidaría un poco más la puntuación y otros detallitos. Saludos, @jhonathan28.

Hola, @jhonathan28. Una historia que hace recordar muchos de tantos momentos solitarios en casa. El temor a estar solo traiciona a la mente y nos hace muchas veces escuchar o ver cosas, pero a veces no es la imaginación sino la realidad misma lo que nos acompaña.

En cuanto a la presentación narrativa se viera mejor si justificas el texto. Trata de centrar más cuando sean poemas. Solo como recomendación.

Te vengo leyendo desde la semana pasado y ahor ate sigo.

upvote.
Quedé con ganas de más...
qué buena historia y sentí esas energías negativas proveniente del dolor y de la separación deambulando por la casa y haciendo daño.
Estupendo!

Hola, el relato estuvo bueno, aunque podrías mejorar un poco la falta de los signos de puntuación.

@jhonathan28, me gustó tu relato, y mucho. Me hizo recordar algunos momentos que viví en casa de mi abuela. Bastante aterrador esta experiencia para un niño de 9 años.

Muy buen y terrorífico relato. Saludos!

Hola @Jhonathan28, espero a la fecha ya hayas superado esta situación de vida, me imagino la angustia, saludos

Si claro nunca me paso algo parecido, pero cuando trabajaba en un batallon los soldados tuvimos un encuentro masivo con lo paranormal.

Ay! Esas historias me dan miedo... Es que soy una miedosa. De pequeña no me gustaba quedarme sola. Saludos

De esos recuerdos que no se borran nunca. Muy bueno.

Hola @jhonatham28, a veces magnificamos las experiencias de nuestra niñez, pero es un proceso interesante que escribas sobre ello, escribe más y más. En el proceso aparecerán las respuestas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31